• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizar EPG semanal de Movistar+ en OpenLD (7 días de EPG)

[Vídeo-Tutorial] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
A continuación os dejo el vídeo tutorial que hice sobre la actualización del EPG semanal en nuestra OpenLD.



Espero que os sirva de ayuda. Si desean un vídeo tutorial de algo en concreto no duden en pedirlo en la zona de peticiones OpenLD.
 
Hay que ver lo que aprende uno en este foro, tiene usted mis diez :43:
 
Hola Lonas,

Habría posibilidad de programar esto? Que una vez a la semana cargue EPG del canal portada y se salve y reinicie como has hecho tu,?

Un saludo
 
alguien me podria decir porque a mi no me sale la opcion cargar/guardar en el menu de epg? porque al no guardar cada vez que reinicio el deco se me borra el epg actualizado. saludos.
 
a mi me pasa lo mismo con openld 2.9 no sale la opción cargar/guardar lonas alguna sugerencia gracias
 
En la versión LD 2.9 he notado que la actualización del EPG no funciona como en anteriores versiones. Nada mas actualizar el servicio los canales aparecen sin su programación y hay que desplazarse por uno de ellos para que la información aparezca en todos los canales.
 
En la versión LD 2.9 he notado que la actualización del EPG no funciona como en anteriores versiones. Nada mas actualizar el servicio los canales aparecen sin su programación y hay que desplazarse por uno de ellos para que la información aparezca en todos los canales.

Movistar realizó cambios, los 7 días ya no son viables por ahora, al menos hasta que yo actualice las nuevas tablas pid para los 7 días, pero si cambias el 7 por un 3 y el tiempo de escaneo del EPG por 180 segundos, tendrás el EPG para 3 días de vuelta, solo que tendrás que actualizar este cada 3 días.

Importante hacer un reinicio a enigma2 una vez que se cambien de 7 a 3 días antes de realizar un escaneo del EPG.

Saludos
 
yo ahora rulo con CrossEPG y las tablas de movistarepgdownload V0.9 y si que trabajo a 7 días.
 
@lonas yo ahora rulo con CrossEPG y las tablas de movistarepgdownload V0.9 y si que trabajo a 7 días.

Sí, lo sé, pero por que lo han modificado, en los addons tienes el OpenEPG con el movistarepgdowload v0.9 añadido. Yo no he conseguido identificar el patrón para conocer las nuevas tablas pid, estuve dándole caña con el dvbsnoop, pero sinceramente, ni puñetera idea de cual era el patrón a seguir para identificarlas, eran mas de 3.000 líneas a identificar en el volcado que hice.

Cuando alguien que las sepa, o que sepa el patrón a seguir y me lo diga, encantado lo actualizaré en la image directamente, mientras tanto no nos queda otra que seguir con los 3 días o con opciones como la que comentas. O eso o dejar a un lado lo que estoy haciendo y ponerme a probar una a una hasta dar con la que rula.

Un saludo
 
Sí, lo sé, pero por que lo han modificado, en los addons tienes el OpenEPG con el movistarepgdowload v0.9 añadido. Yo no he conseguido identificar el patrón para conocer las nuevas tablas pid, estuve dándole caña con el dvbsnoop, pero sinceramente, ni puñetera idea de cual era el patrón a seguir para identificarlas, eran mas de 3.000 líneas a identificar en el volcado que hice.

Cuando alguien que las sepa, o que sepa el patrón a seguir y me lo diga, encantado lo actualizaré en la image directamente, mientras tanto no nos queda otra que seguir con los 3 días o con opciones como la que comentas. O eso o dejar a un lado lo que estoy haciendo y ponerme a probar una a una hasta dar con la que rula.

Un saludo


NOOOOOO! Libera ya esa 3.0 para el F1 que tengo ganas jaja.. Es broma tío, pero bueno que hay alternativas para los que queremos un EPG de 7 días.
 
A mi me pasa igual que otros compañeros, en el minuto del video 7:07 donde dices que es muy importante el paso de sistema-extendido te vas a epg y le das a guardar, ami no me sale ese menu. Hay que hacer algo a parte para que salga? Gracias
 
Esta opción se eliminó en versiones siguientes al de hacer el vídeo, pero de todos modos, en la 3.0 ya está de vuelta.
 
Ah ok, gracias por contestar ;) que ganas de ver la 3.0, no hago mas que actualizar la web por si aparece jejej. Saludos.
 
Yo uso la última versión, sigo los pasos y sigue mostrandome siempre las 2 horas siguientes como mucho siempre ¿sigue funcionando esto?
 
Yo ahora rulo con CrossEPG y las tablas de movistarepgdownload V0.9 y si que trabajo a 7 días.

Rescato este hilo por algo que me ha pasado hace pocos días...

Uso CrossEPG con movistarepgdownload (igual que hacía el compañero locoboy) desde hace 5 o 6 años, y siempre ha ido perfecto. El 1 de agosto de este 2023 cuando cambiaron un montón de canales y crearon nuevos, la cosa se descontrolo un poco, pero en 1 día o 2 todo volvió a funcionar de lujo.
Sin embargo desde hace unos días, se me han mezclado los epgs de casi todos los canales otra vez, pero esta vez parece permanente, y no sé qué hacer para arreglarlo.

M+ y M+ Cine están Ok.
M+ Indie muestra el epg de M+Cine Español
M+ Suspense muestra el epg de M+ Indie
M+ Accion muestra el epg de M+ Comedia
M+ Comedia muestra el epg de M+ Drama
M+ Drama muestra el epg de M+ Suspense
M+ Clasicos muestra el epg de M+ Accion
M+ Series muestra el epg de M+ Musica
M+ Musica muestra el epg de M+ La Resistencia
En Warner TV se ve el epg de Comedy Central, en TCM se ve el epg de Hollywood, y así todo, un desastre....

A alguien más le ha pasado?

Uso los canales SD, tengo gris card. Pero veo que los HD tienen el mismo fallo.

Tengo otro deco con otra versión MHW que no es movistarepgdownload y le ha pasado lo mismo 😭

¿Sabéis si se podría solventar el problema modificando algún archivo de configuración?

Si alguien puede iluminarme se lo agradecería mucho.
 
Pues me he iluminado yo mismo...

Finalmente he pasado del CroosEPG al ImportEPG, y del MHW2 del movistarepgdownload al XMLTv del Koala, y ya tengo el EPG organizado de nuevo.

¡Menudos tochos meten en las descripciones de los eventos/pelis/series/programas! Yo estaba acostumbrado a la brevedad de lo que el script se bajaba del canal PORTADA, y lo del XMLTV es otra historia, casi te cuentan las pelis enteras, jajaja.
 
Atrás
Arriba