• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-2.3

[FIRMWARE] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que a lo que se refiere no es al zapeo,sino a que le das a cualquier boton del mando y el deco tarda un poco en reacionar.A mi me lo a hecho un par de veces pero pensaba que era por los porrazos6 que lleva ya el mando.

Y aunque fuera eso, tampoco me tarda un poco en reaccionar, me tarda lo mismo que me tardaba antes.
 
Y aunque fuera eso, tampoco me tarda un poco en reaccionar, me tarda lo mismo que me tardaba antes.
tambien puede ser interferencias,yo tengo el deco al lado del roouter.
 
tambien puede ser interferencias,yo tengo el deco al lado del roouter.

No creo que eso tenga mucho que ver, puede ser que se os haya ralentizado el sistema por mil cosas... Por eso le he recomendado que le meta un reinicio, si tiene mbox y tiene scripts que aumentan el tamaño de otros archivo, lo normal es que contra mas grande sean, menor espacio libre de flash y mas pesado sea el sistema. Por decir algo... Por que pueden ser muchos motivos diferentes.

Pero lo que es el zapeo y la navegación por los menús es al contrario, ahora viene a ser un pelín mas rápida que antes. Si ya s os vuele mas lenta o no habría que realizar un seguimiento de todo para averiguar donde está el problema.
 
La 2.4 espero no tener que sacarla hasta por lo menos navidades. Necesito relax y olvidarme un poco de todo esto, que bastante falta me hacía ya.
 
No creo que eso tenga mucho que ver, puede ser que se os haya ralentizado el sistema por mil cosas... Por eso le he recomendado que le meta un reinicio, si tiene mbox y tiene scripts que aumentan el tamaño de otros archivo, lo normal es que contra mas grande sean, menor espacio libre de flash y mas pesado sea el sistema. Por decir algo... Por que pueden ser muchos motivos diferentes.

Pero lo que es el zapeo y la navegación por los menús es al contrario, ahora viene a ser un pelín mas rápida que antes. Si ya s os vuele mas lenta o no habría que realizar un seguimiento de todo para averiguar donde está el problema.
a mi me lo hizo un par de veces,pero ya no me lo a vuelto a hacer.asi que seria algo puntual.
pd.contentisimo con la imagen.
 
Última edición:
Voy a probar a reiniciarlo y ver como actúa , miraré tb la RAM por si hubiera algo que este sobrecargandola.
Cuando pruebe os comento.
La imagen, de escándalo!!! Enhorabuena crack!!
 
Voy a probar a reiniciarlo y ver como actúa , miraré tb la RAM por si hubiera algo que este sobrecargandola.
Cuando pruebe os comento.
La imagen, de escándalo!!! Enhorabuena crack!!

He leído tu otro hilo donde tienes problemas con el loader ¿es el mismo deco que comentas aquí? voy a ver si localizo el archivo que le pasé a en su día, si lo encuentro te lo adjunto en el otro hilo.
 
He leído tu otro hilo donde tienes problemas con el loader ¿es el mismo deco que comentas aquí? voy a ver si localizo el archivo que le pasé a en su día, si lo encuentro te lo adjunto en el otro hilo.

Muchas gracias lonas!!!! A ver si lo tuvieras, me vendría de perlas. Tengo dos decos un gb800ue y un gb800ue plus. El problema lo tengo en el primero, el gb800ue
 
Última edición:
Bueno, pues a las 10:00 han salido unas letras en el display del deco porque la tele estaba apagada, no e mirado que ponia en las letras, estaba haciendo cosas y solo e visto que a desaparecido el nombre del canal y han salido las letras, bien, a estado 5 minutos, a los 5 minutos e visto que en el display del deco ponia canal portada y rapidamente dial 1, por lo tanto en ese tema un exito, pero cuando e puesto la tele y e mirado, no habia actualizado nada, estaba la epg hasta el jueves que es como lo deje cuando actualice de la 2.2 a la 2.3, le e dado manual y si que la a actualizado bien, pero automatico, nada de nada.
Decir que como queria probar esto, no e tocado nada del deco delde el jueves que meti la 2.3, solo lo que comente (que creo que no tiene nada que ver) las barras de potencia y calidad, el nombre de la poblacion en el tiempo, mapear el disco duro y cambiar la ruta del epg al hdd.
 
Bueno, pues a las 10:00 han salido unas letras en el display del deco porque la tele estaba apagada, no e mirado que ponia en las letras, estaba haciendo cosas y solo e visto que a desaparecido el nombre del canal y han salido las letras, bien, a estado 5 minutos, a los 5 minutos e visto que en el display del deco ponia canal portada y rapidamente dial 1, por lo tanto en ese tema un exito, pero cuando e puesto la tele y e mirado, no habia actualizado nada, estaba la epg hasta el jueves que es como lo deje cuando actualice de la 2.2 a la 2.3, le e dado manual y si que la a actualizado bien, pero automatico, nada de nada.
Decir que como queria probar esto, no e tocado nada del deco delde el jueves que meti la 2.3, solo lo que comente (que creo que no tiene nada que ver) las barras de potencia y calidad, el nombre de la poblacion en el tiempo, mapear el disco duro y cambiar la ruta del epg al hdd.

Igual necesita mucho mas tiempo en el script, a mi me ha realizado también la búsqueda del EPG solo hasta el Jueves, parece ser que de este modo requiere aumentar el tiempo de búsqueda. de todos modos ya digo, el sistema funciona bien, es una pequeña pijotada para el que lo quiera tener automatizado, pero lo ideal es hacerlo manual desde el blue panel que para eso se puso la función nueva. No obstante subiré el tiempo de búsqueda en el script para la 2.4.
 
Claro, yo lo voy a hacer manual, no es tanto trabajo y como dices es una pijotada, pero este hilo esta para poner lo que se va notando, es la mejor forma de corregir cosas, pero las cosas pequeñas o pijotadas como tu las llamas, tambien hay que comentarlas.
 
Claro, yo lo voy a hacer manual, no es tanto trabajo y como dices es una pijotada, pero este hilo esta para poner lo que se va notando, es la mejor forma de corregir cosas, pero las cosas pequeñas o pijotadas como tu las llamas, tambien hay que comentarlas.

El hilo está para intercambiar opiniones y comentar la image, los fallos y demás van en otro sitio como ya sabes. No obstante no me has entendido ya que esto que comentas no es un fallo ni error ni nada por el estilo, es simplemente una configuración extra que necesitará afinarse mas, nada mas, y digo que es una pijotada lo que es el script y la programación de la misma, para evitar este tipo de comentarios pues en la 2.4 directamente no irá en el crond por defceto y asunto resuelto, ya sabéis como se programa y el que lo quiera tan solo tiene que añadirlo el a mano y arreando, que cada uno se lo programe como mejor le funcione y ponga el tiempo que sea necesario para su uso.

Aquí en este tema ya poco mas se puede hacer, aumentar el tiempo de búsqueda si acaso... Pero ya digo, eso que lo modifique cada cual, es un añadido a petición de un usuario (pijotada como yo le llamo jeje) que para la 2.4 eliminaré directamente ya que su funcionamiento no tiene absolutamente nada que ver con la image ni con el sistema de EPG, se trata de una tarea programa, que como otra cualquiera pues puede fallar o no, para que se entienda mejor... Es una configuración mas, como puede ser añadir 2 emus (CCcam + Mbox + Sbox) por ponerte algún ejemplo, si estas fallan, la image no tiene la culpa tampoco, son temas aparte, lo que pasa que todos siempre queremos tenerlo todo lo mas completo posible y tal. Creo que se entiende lo que quiero decir.

Un saludo
 
Claro, entendido perfectamente, de hecho lo e puesto aqui, porque no lo considero fallo, era comentarlo, pero importancia, ninguna!!
 
Muchas gracias por el curro, una pregunta.

Cuando se dice "iempre aseguraos de tener el último Loader (CFE) en vuestro receptor antes de cargar la imagen. En esta ocasión es fundamental tener el último loader cargado".

¿Donde puedo ver el loader que tengo y donde me puedo bajar el ultimo actualizado?

Tengo Vu+UNO.

Gracias
 
Muchas gracias por el curro, una pregunta.

Cuando se dice "iempre aseguraos de tener el último Loader (CFE) en vuestro receptor antes de cargar la imagen. En esta ocasión es fundamental tener el último loader cargado".

¿Donde puedo ver el loader que tengo y donde me puedo bajar el ultimo actualizado?

Tengo Vu+UNO.

Gracias

Para vu+ no recuerdo exactamente si se hacía metiendo la image oficial y actualizando este desde el mando o si había algún enlace donde poder pillarlo.
 
Enhorabuena por esta última imagen Javi y gracias por dejarla tan perfecta. Muy bien el zapeo, el epg, el reproductor de video va muy bien, vamos, todo lo básico que es lo que utilizo, perfecto.
 
Un detalle que me he dado cuenta al instalar la LD 2.3
En principio por dhcp tomo automaticamente la ip 192.168.1.42
Como yo prefiero ponerle una fija, modifique con el mando y le puse la 192.168.1.110
Aun asi, con un programa que me controla y escanea la red me he dado cuenta que las dos ip tanto la 1.42 como la 1.110 estan asignadas al Quad. Tiene ip doble, aunque en las opciones en pantalla solo aparece la que yo le he puesto a mano y el dhcp está desactivado.
No tiene mayor importancia, pero me llamó la atención.

Saludos,
 
El tema es, si haces un ping a la 42, responde?.

Tampoco es raro que las ips del dhcp se mantengan 24h por el router.


P.d. perdon por el oftopic, pero esto no da para un hilo ;)
 
Perdona Javi. Tengo un problema.
Tengo un VU+ Zero y la imagen Black Hole.
He intentado flashear con openLD siguiendo tu video pero se queda indefinidamente la imagen del Black Hole y parpadeo continuo.
Es que son incompatibles?
Y en ese caso, como quito el black hole?
Gracias por tu respuesta a esta pregunta de novato.
 
Perdona Javi. Tengo un problema.
Tengo un VU+ Zero y la imagen Black Hole.
He intentado flashear con openLD siguiendo tu video pero se queda indefinidamente la imagen del Black Hole y parpadeo continuo.
Es que son incompatibles?
Y en ese caso, como quito el black hole?
Gracias por tu respuesta a esta pregunta de novato.

Seguramente necesites o bien formatear el pendrive de nuevo en FAT32, o bien un pendrive nuevo. Para descartar fallos, vuelve a bajar de nuevo la image. Por algún motivo que desconocemos aún te está sucediendo eso, no se trata de ninguna incompatibilidad. Seguramente sea algo de lo que te comento, pero nunca está de mas no descartar otros posibles fallos en la flash.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
499
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
322
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
274
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba