Resultados 1 al 5 de 5

Editar archivo bin y crear un script

Estás en el tema Editar archivo bin y crear un script dentro del subforo OpenLD en LonasDigital. Javi, lo que me dijiste ayer de editar los bin y crear los scripts, lo de las emus, pues no me sale, más que nada que creo que no se hacerlo, a ver si alguien lo sabe y lo explica mejor, no digo que me contestes tú, bastante tienes con la que tienes encima, pero si hay algún compañero que sepa hacerlo, por favor que lo explique, es que he estado mirando por el foro y no veo nada del tema. Gracias a Javi y a los demás compañeros... Pongo lo que me contestaste para que lo leáis todos: ...

Este tema tuvo 1296 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

elcobo56 ha iniciado este hilo.
    elcobo56 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    G Quad Plus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Javi, lo que me dijiste ayer de editar los bin y crear los scripts, lo de las emus, pues no me sale, más que nada que creo que no se hacerlo, a ver si alguien lo sabe y lo explica mejor, no digo que me contestes tú, bastante tienes con la que tienes encima, pero si hay algún compañero que sepa hacerlo, por favor que lo explique, es que he estado mirando por el foro y no veo nada del tema.

Gracias a Javi y a los demás compañeros...

Pongo lo que me contestaste para que lo leáis todos:

Javi, ayer me contestaste esto:

Fácil, editas el nombre del binario de cada una y le creas un script por separado para cada una. Por ejemplo al binario de 2.3.0 le puedes llamar CCcam_230 y al del 2.2.1 CCcam_221. Luego pro supuesto tendrás que crear 2 scripts donde el nombre de uno sea CCcam_2.3.0 y el del otro CCcam_2.2.1 y en ambos tendrás que asegurarte que el binario que tenga que ejecutar corresponda al de cada uno.

Nada mas ;)

GigaBlue Quad Plus

Tuner Sat DVB-S2, Astra, Tuner TDT/T2, 2,5" HDD 500 GB con OpenLD 3.0

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a elcobo56 Por su Mensaje :

juanmolare (27-03-16), suske (31-03-17)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

tolobich está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Quad Plus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

A mi tambien me interesa la interrogante del compañero elcobo56,estaba por preguntar a javi en el otro hilo si podia ilustrarnos un poco mas a los menos entendidos en el tema,pero se cerró el hilo,esperemos que javi nos eche mano en cuanto tenga tiempo,gracias por anticipado.
    Saludos.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Pero si no tiene historia alguna jeje, se trata tan solo de renombrar el binario CCcam por la versión que sea, ejemplo:

Tienes instalado CCcam 2.0.9 y el binario se llama CCcam a secas... Pues tan solo editas el binario y lo renombras como CCcam_209 y luego en el script que arrancaba CCcam haces lo mismo con el título de este y el nombre del mismo.

No tiene mucho misterio, luego haces lo mismo con la versión 2.3.0 o la que sea. Esta semana voy a intentar hacer cambios en los addons y así os lo doy ya todo mascado del todo, eliminaré las versiones actuales y las pondré de manera que podáis tener varias instaladas a la misma vez y seleccionar las que quieran según os convenga mas. ¿Os parece?

Saludos!!
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

6. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

franciscogar (01-11-15), jesulinn (29-10-15)

elcobo56 ha iniciado este hilo.
    elcobo56 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    G Quad Plus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Pues Javi hijo, que me va a parecer, fabuloso sería que las pusieras...de todas maneras voy a seguir, soy torpe pero cabezón y me gusta aprender...abriré los ojos más...jajaj

GigaBlue Quad Plus

Tuner Sat DVB-S2, Astra, Tuner TDT/T2, 2,5" HDD 500 GB con OpenLD 3.0

Citar Citar  

4car0 está desconectado
    Título:  Aprendiendo... Testeador Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB Ultra UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    111

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    eliminaré las versiones actuales y las pondré de manera que podáis tener varias instaladas a la misma vez y seleccionar las que quieran según os convenga mas. ¿Os parece?
    Eso sería un pelotazo pero de los buenos Javi. Excelente idea y excelente trabajo el tuyo.
    Animo.
    Saludos.

Citar Citar  

Subir