• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Editar archivo bin y crear un script

E

elcobo56

Usuario Experto
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
2.271
Reacciones
1
Puntos
66
Javi, lo que me dijiste ayer de editar los bin y crear los scripts, lo de las emus, pues no me sale, más que nada que creo que no se hacerlo, a ver si alguien lo sabe y lo explica mejor, no digo que me contestes tú, bastante tienes con la que tienes encima, pero si hay algún compañero que sepa hacerlo, por favor que lo explique, es que he estado mirando por el foro y no veo nada del tema.

Gracias a Javi y a los demás compañeros...

Pongo lo que me contestaste para que lo leáis todos:




Javi, ayer me contestaste esto:


Fácil, editas el nombre del binario de cada una y le creas un script por separado para cada una. Por ejemplo al binario de 2.3.0 le puedes llamar CCcam_230 y al del 2.2.1 CCcam_221. Luego pro supuesto tendrás que crear 2 scripts donde el nombre de uno sea CCcam_2.3.0 y el del otro CCcam_2.2.1 y en ambos tendrás que asegurarte que el binario que tenga que ejecutar corresponda al de cada uno.

Nada mas ;)
 
A mi tambien me interesa la interrogante del compañero elcobo56,estaba por preguntar a javi en el otro hilo si podia ilustrarnos un poco mas a los menos entendidos en el tema,pero se cerró el hilo,esperemos que javi nos eche mano en cuanto tenga tiempo,gracias por anticipado.
Saludos.
 
Pero si no tiene historia alguna jeje, se trata tan solo de renombrar el binario CCcam por la versión que sea, ejemplo:

Tienes instalado CCcam 2.0.9 y el binario se llama CCcam a secas... Pues tan solo editas el binario y lo renombras como CCcam_209 y luego en el script que arrancaba CCcam haces lo mismo con el título de este y el nombre del mismo.

No tiene mucho misterio, luego haces lo mismo con la versión 2.3.0 o la que sea. Esta semana voy a intentar hacer cambios en los addons y así os lo doy ya todo mascado del todo, eliminaré las versiones actuales y las pondré de manera que podáis tener varias instaladas a la misma vez y seleccionar las que quieran según os convenga mas. ¿Os parece?

Saludos!!
 
Pues Javi hijo, que me va a parecer, fabuloso sería que las pusieras...de todas maneras voy a seguir, soy torpe pero cabezón y me gusta aprender...:58:abriré los ojos más...jajaj
 
eliminaré las versiones actuales y las pondré de manera que podáis tener varias instaladas a la misma vez y seleccionar las que quieran según os convenga mas. ¿Os parece?

Eso sería un pelotazo pero de los buenos Javi. Excelente idea y excelente trabajo el tuyo.
Animo.
Saludos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba