• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AYUDA CONFIGURACION ASTRA+HOTBIRD+HISPASAT

P

palaciegorojo

Miembro de Lonas
Registrado
14 May 2011
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Compañeros, necesito vuestra ayuda porque desde que adquiri mi Gigablue 800 Hd Se Plus, no he podido configurarlo para que me recepcione Astra+Hotbird+Hispasat. Tengo dos parabolicas, en una tengo montado dos lnb -OJO NO MONOBLOCK- (uno orientado al Astra y otro al Hotbird) y en la segunda antena tengo solo el Hispasat. He probado todas las configuraciones posibles y o no me encuentra nada o me dice fallo de señal. En el tema del diseq tengo un 4x1 version 1.0 desde el que baja un cable de antena directa al deco y que siempre me ha funcionado de maravilla en mi anterior deco ibox 500s y el problema me ha aparecido cuando he cambiado a mi nuevo deco gigablue 800 Hd Se plus, que ya no encuentro la manera de configurarlo para que funcione.
Por eso os rogaria que me ayudarais paso por paso a configurar mi gigablue para poder recepcionar estos satelites por que no encuentro forma. Saludos y espero vuestra ayuda porque estoy desesperado con el tema. Gracias de antemano.
 
sera que tengas mal configurado en el deco u el diseqc,yo tengo un monobloc y no tengo ningun problema,aver si alguno tiene lo mismo que tu y te puede ser de mas ayuda.
s@lu2.
 
Yo tambien tengo un monoblock y funciona muy bien aunque me dio algo de guerra el jodio para ponerlo,lo solucione metiendole una lista de canales astra+hotbird y configurando el deco que en tu caso me imagino que sera diseq,en mi caso asta que no meti la lista de canales no me reconocia el satelite,un saludo.
 
Algunos conmutadores dan problemas, en un deco bien y en otro nones, no es lo mismo el de 2, que el de 4 por degracia, un truco.

DiSEqC 4x1, configuracion, pon los satelites que necesitas, pero mira el tema de la repeticion, este igual.
cache.php

Como no se vera la imagen, pica en el enlace y quita los **** para ver bien: http://www.imag***en***on***line.com/img_a6953.jpg
Reinica el deco para estar seguro al 100% que toma los cambios.
Es importante que este en NO esta opcion (Enviar DiSEqC solo en cambio de satelie), manda repetidas veces la orden de cambio de satelite y con conmutadores/DiSEqC duros de oido soluciona el problema.
De la otra forma, solo manda la orden de cambio de satelite una vez, al poner el canal y como comento, es mas problematico.

Si no funciona, tendrias que usar la configuracion Avanzada donde puedes seleccionar el tipo de DiSEqC 1.0, 1.1, etc.
Nunca la utilice y poco mas puedo decir.
 
Tienes 2 posibles soluciones, cambias de conmutador/DiSEqC 4x1 o cambias de deco.
Comenta la configuracion que tenias con la Ibox500s y que configuracion tienes ahora con el nuevo deco.

PD: Si puedes probar con un conmutador Televes, sales de dudas en un pispas.
 
Hola a todos ,tengo montada una parabólica 80x90 con lnb monoblock para mi giga800 Ue plus combo.
El caso es que meto lista de canales y astra perfecto pero hotbird la mayoría cero .tengo señal en hotbird 85% y si le hago búsqueda canales me coge 81 ,pero la de las lista preconfigurada nada.
Sky,polsat,cyfra etc nanai
Me podéis ayudar a config el gigablue.Hotbird en puertos y sujeto a mástil.
Un saludo y gracias.
 
Con señal 85% debería encontrar 2000 canales.

Te recomiendo que flashes el deco con lo último que haya y vuelvas a repetirlo todo desde 0.

Saludos.
 
Flasheare a la 2.3
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
1
Visitas
429
pollo0123
P
P
Respuestas
9
Visitas
5K
palaciegorojo
P
S
2
Respuestas
20
Visitas
4K
sanchez12
S
Atrás
Arriba