Resultados 1 al 8 de 8

Reconocimiento a Javi (Lonas) y como colaborar con él.

Estás en el tema Reconocimiento a Javi (Lonas) y como colaborar con él. dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. No suelo participar mucho en el foro. Lo reconozco. Mi aportación es mínima. Ya quisiera que fuera de otra forma. Quizás haya llegado algo tarde a todos estos desarrollos y ya no sea tan fácil para ciertas edades. De todas formas, si reconozco, que me divierte leer y leer en el foro y llevarme algún calentón de cabeza cuando algo no sale bien. En definitiva, me gusta enredar y estar casi a la última. Desde hace unos días leía los comentarios sobre la versión 2.3 de LD. Hoy le envié...

Este tema tuvo 1037 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

juanmasvq ha iniciado este hilo.
    juanmasvq está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Quad Plus
    Firmware
    LD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

No suelo participar mucho en el foro. Lo reconozco. Mi aportación es mínima. Ya quisiera que fuera de otra forma.

Quizás haya llegado algo tarde a todos estos desarrollos y ya no sea tan fácil para ciertas edades.

De todas formas, si reconozco, que me divierte leer y leer en el foro y llevarme algún calentón de cabeza cuando algo no sale bien. En definitiva, me gusta enredar y estar casi a la última.

Desde hace unos días leía los comentarios sobre la versión 2.3 de LD.

Hoy le envié un mensaje a Javi: “¿Que me aconsejas? ¿Me atrevo Javi?”
    No tardo en contestar y animarme, así que me puse en ello.

Quiero comentaros que no solo mi deco, sino a otros dos más, los acabo de actualizar con la 2.3 a la primera, sin el más mínimo problema. Todo del tirón y además con dos agradables sorpresas: Lista de canales y EPG funcionando al cien por cien.

Por todo esto y por muchas cosas más, me lanzo a escribir en el foro a darle las gracias a nuestro amigo Lonas. Mucho se ha hablado de él y del trabajo que realiza para todos nosotros. Cuanto más se le conoce, más digno de agradecer.

Ojalá estuviera en nuestras manos la posibilidad de aliviar o solucionar sus problemas. Muchos ya sabéis a que me refiero.

Aun así, pienso que aun podríamos hacer algo más. Todo sea por las horas que él dedica a solucionarnos problemas para que nosotros, tranquila y cómodamente, nos podamos divertir.

Javi, te envió una pequeña aportación por Paypal. Pero no para pagar servidores del foro ni nada parecido, esto es personal para ti y tu familia.

A los demás participantes del foro, pedirles una vez más, el esfuerzo para recompensar, aunque sea poco, a alguien que realmente se lo merece: Javier Sayago.

Un saludo,
    Juanma

Citar Citar  

2. Los siguientes 22 Usuarios dieron las gracias a juanmasvq Por su Mensaje :

Arduramix (30-10-15), aserrano21 (30-10-15), Balaperdida (30-10-15), bianditz (30-10-15), calaita (30-10-15), caphowdy (30-11-15), carrijl (31-10-15), elgala (30-10-15), FerranGB (30-11-15), guadito (13-11-15), Hunter (10-11-15), Izaro ® (30-10-15), jbc (10-11-15), jesulinn (30-10-15), lavadoras (01-11-15), lonas (31-10-15), Orsat (06-12-15), snakesolf (31-10-15), valmaca (31-10-15), vilgar (30-10-15), vinsss (30-10-15), yomismoquetu (30-11-15)

Izaro ® está en línea
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242

Grande compañero ;)

IZARO MASTER DJ.

Citar Citar  

jesulinn está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    FORMULER F1
    Firmware
    LD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Amen....compañero,de acuerdo al 100x100,todo lo poco que se de enigma2 lo e aprendido gracias a este gran foro y a toda la gente que lo compone en especial a javi,hay muchos foros pero aqui me siento en casa,en cuanto pueda aportare algo,que es lo minimo que se puede hacer,Javi gracias maquina.

PD:Animo y persigue tus sueños que con esfuerzo y dedicacion todo se consigue.

Citar Citar  

5. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a jesulinn Por su Mensaje :

caphowdy (30-11-15), lonas (31-10-15)

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Muchisimas Gracias Juanma!!
    La verdad es que me quedo sin palabras ante detalles así. Sinceramente Mil gracias!!

Un abrazo

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Hunter está desconectado
    Título:  Detector de trolls Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Vu+Zero y F1
    Firmware
    OpenLD-2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Yo lo vengo siguiendo desde esp-desarrolladores, la verdad que el trabajo que hace es sensacional, me extraña que en todos estos años que lleva liado con estos trabajos, ninguna empresa puntera se haya fijado en el, yo he aportado un pequeño granito de arena en el hilo de la OpenLD, pero después de leer este post, te digo que directamente te lo pilles para ti y tu uso personal que quieras darle.

Aparte, te lo digo una vez mas, si no conoces los sistemas por bote tipo Splitfy, ya estás tardando en buscar info y crearte uno que aportaré encantado, o en su defecto puedes optar por patreon, aunque aquí en España no está muy logrado aún y la gente no se suele volcar mucho. Pero no lo dejes amigo, ¡¡reacciona y muévete ya!! que existen muchas otras maneras de ver tu esfuerzo y trabajo recompensado, no para vivir de ello, pero si como una pequeña ayuda. ¡¡Un abrazo Javi!! y por aquí tienes un seguidor fiel mas.

Citar Citar  

8. Los siguientes 5 Usuarios dieron las gracias a Hunter Por su Mensaje :

caphowdy (30-11-15), guadito (13-11-15), Izaro ® (10-11-15), lonas (12-11-15), mochuelillo (11-11-15)

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por Hunter Ver mensaje
    Yo lo vengo siguiendo desde esp-desarrolladores, la verdad que el trabajo que hace es sensacional, me extraña que en todos estos años que lleva liado con estos trabajos, ninguna empresa puntera se haya fijado en el, yo he aportado un pequeño granito de arena en el hilo de la OpenLD, pero después de leer este post, te digo que directamente te lo pilles para ti y tu uso personal que quieras darle.

Aparte, te lo digo una vez mas, si no conoces los sistemas por bote tipo Splitfy, ya estás tardando en buscar info y crearte uno que aportaré encantado, o en su defecto puedes optar por patreon, aunque aquí en España no está muy logrado aún y la gente no se suele volcar mucho. Pero no lo dejes amigo, ¡¡reacciona y muévete ya!! que existen muchas otras maneras de ver tu esfuerzo y trabajo recompensado, no para vivir de ello, pero si como una pequeña ayuda. ¡¡Un abrazo Javi!! y por aquí tienes un seguidor fiel mas.
    Gracias por todo @Hunter, desgraciadamente no conozco ninguno de esos sistemas que me comentas, si me puedes pasar información acerca de ellos te lo agradecería.

Un saludo
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

@Hunter, mírate el palomar, que me interesa bastante conocer mas acerca de estos sistemas por favor. Gracias!!

Saludos

Recuerda:

Citar Citar  

Hunter está desconectado
    Título:  Detector de trolls Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Vu+Zero y F1
    Firmware
    OpenLD-2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Ya te he contestado Javi, perdona pero no he podido entrar hasta ahora. Si necesitas algo mas me avisas

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir