• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reconocimiento a Javi (Lonas) y como colaborar con él.

juanmasvq

juanmasvq

Usuario PREMIUM
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
19
No suelo participar mucho en el foro. Lo reconozco. Mi aportación es mínima. Ya quisiera que fuera de otra forma.

Quizás haya llegado algo tarde a todos estos desarrollos y ya no sea tan fácil para ciertas edades.

De todas formas, si reconozco, que me divierte leer y leer en el foro y llevarme algún calentón de cabeza cuando algo no sale bien. En definitiva, me gusta enredar y estar casi a la última.

Desde hace unos días leía los comentarios sobre la versión 2.3 de LD.

Hoy le envié un mensaje a Javi: “¿Que me aconsejas? ¿Me atrevo Javi?”
No tardo en contestar y animarme, así que me puse en ello.

Quiero comentaros que no solo mi deco, sino a otros dos más, los acabo de actualizar con la 2.3 a la primera, sin el más mínimo problema. Todo del tirón y además con dos agradables sorpresas: Lista de canales y EPG funcionando al cien por cien.

Por todo esto y por muchas cosas más, me lanzo a escribir en el foro a darle las gracias a nuestro amigo Lonas. Mucho se ha hablado de él y del trabajo que realiza para todos nosotros. Cuanto más se le conoce, más digno de agradecer.

Ojalá estuviera en nuestras manos la posibilidad de aliviar o solucionar sus problemas. Muchos ya sabéis a que me refiero.

Aun así, pienso que aun podríamos hacer algo más. Todo sea por las horas que él dedica a solucionarnos problemas para que nosotros, tranquila y cómodamente, nos podamos divertir.

Javi, te envió una pequeña aportación por Paypal. Pero no para pagar servidores del foro ni nada parecido, esto es personal para ti y tu familia.

A los demás participantes del foro, pedirles una vez más, el esfuerzo para recompensar, aunque sea poco, a alguien que realmente se lo merece: Javier Sayago.

Un saludo,
Juanma
 
Grande compañero ;)
 
Amen....compañero,de acuerdo al 100x100,todo lo poco que se de enigma2 lo e aprendido gracias a este gran foro y a toda la gente que lo compone en especial a javi,hay muchos foros pero aqui me siento en casa,en cuanto pueda aportare algo,que es lo minimo que se puede hacer,Javi gracias maquina.

PD:Animo y persigue tus sueños que con esfuerzo y dedicacion todo se consigue.
 
Muchisimas Gracias Juanma!!
La verdad es que me quedo sin palabras ante detalles así. Sinceramente Mil gracias!!

Un abrazo
 
Atrás
Arriba