• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me funciona ninguna imagen a partir de la 2.0

billetes

billetes

Amigo de Lonas
Registrado
17 Sep 2011
Mensajes
95
Reacciones
0
Puntos
9
Bueno, pues tengo un GB 800UE y tengo instalada la 1.8. El caso es que he decidi actualizarlo a la 2.3 por el tema del EPG (muchas gracias por el trabajazo que os habeis pegado en solucionarlo) y no se que pasa que se me queda bloqueado. Tengo instalado mbox (el mismo que en la 1.8), le cargo mi lista de canales y justamente al poner uno d elos canales se me queda colgado, sale el ovni y ahi se queda. He reiniciado varias veces pero sigue igual. He probado la 2.1 la 2.2 y la 2.3 pero nada en todas el mismo problema

Me ha dado que pensar si seria problema de drivers, bootloader o algo, pero el caso es que tengo el ultimo bootloader.

Sabeis a bote pronto a que puede ser debido (con los mismos archivos me funciona perfecto en la 1.8.)

Muchas gracias compañeros
 
vuelve a meter el ultimo boot aunque creas tenerlo, por la imagen va de cine.
 
Ese es el tema que he metido el ultimo boot un par de veces... no se ya que pensar. Llevo toda la tarde liado y me tiene rayado.
 
Última edición:
prueba con otra lista de canales.
 
Yo pongo el boot en cada nueva instalación de la imagen porque sino me da problemas...
 
como lo haceis instalais el boot y luego la imagen??
He probado a poner otra lista y pasa lo mismo, se queda bloqueado al cambiar de canal
 
primero metes el boot en el pen y lo instalas,luego metes la imagen en el pen y la instalas.
 
Ojo!! que si no recuerdo mal, los primero modelos plus tanto el UE como el SE llevaban el boot cargado con el directorio /gigablue/seplus aunque fuese un UE plus y de ahí que mucha peña no hayan podido actualizar este y crean que ha sido actualizado, podéis preguntarle a que le pasó algo parecido y le pasé uno modificado por mi preparado para poder meterlo, no se si el lo tendrá a mano aún, pero si es el caso igual os soluciona a mas de uno el problema.

Lo que si está claro, a los que os pasa esto, es que es por el bootloader, mientras este no se consiga actualizar, vais a estar obligados a usar una versión antigua de OpenLD o de otro team sea el que sea ya que los loader antiguos no estaban preparados para estas, de ahí vienen la mitad de los bloqueos que muchos se quejan cuando pasan de 1.x a 2.x en OpenLD y por eso solo les va bien con las versiones 1.x.

No es un problema del receptor, es simplemente que el loader no es el mas actual.

Un saludo
 
A ver si mireto tuviera el archivo aún. Me gustaría muchísimo actualizar mi segundo decó gb800ue a la 3.3, sobre todo por el epg y demás.
 
¿Cómo se puede saber qué versión de bootloader se tiene instalada?

Y otra pregunta, si se instala el bootloader, ¿se pierde la imagen instalada?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues lo ideal es que conectes el deco via RS232 (nullmodem/puerto COM), y veas el log, que te dira la version del mismo.
 
Atrás
Arriba