• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Quitar cccam

Mingui

Mingui

Colaborador
Registrado
4 May 2014
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, por mas vueltas que doy a los menus del deco ( gigablue 800 UE Plus ) no doy con ello, ¿ me podrias decir como desistalar cccam 2.30 para bajar a una version menor ?, es que me esta dando problemas.
 
Compañero Mingui,ese tema está por resolver, y creo que cuando Javi saque la 2.4 lo va a solucionar, pondrá el panel para poder poner varias emus para elegir,eso si, hablamos de hacerlo a través del deco.
Pero no tienes problema, con el Filezilla a través e FTP borras el archivo CCcam que tengas y metes el que quieras...
 
Boton verde,boton rojo eliges lo que quieras borrar y lo eliminas,un saludo.
 
Sí señor, exacto compañero Jesulinn, no me acordé de que así se quitaba también...:41:
 
Muchas gracias a los dos, si el boton rojo de borrar lo habia visto pero pensaba que era para borrar lo que sale en ese momento en esa pantalla, no pensaba que cargaba lo siguiente dandole al rojo; !!!!!!! ay que torpe ¡¡¡¡¡¡

Saludos buena gente.
 
Claro, verde complementos, luego al rojo para entrar, y el submenú que sale tienes que abrirlo, driver, extensiones, lenguajes, etc, y dentro de cada una tienes lo que y lo está metido en tu deco...:73:
 

Temas similares

Atrás
Arriba