Resultados 1 al 3 de 3

Error de Arranque SIM 201 TEAM #84B ERROR NO CA FOUND

Estás en el tema Error de Arranque SIM 201 TEAM #84B ERROR NO CA FOUND dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Después de meter esta imagen LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS para este deco . Me salta este error Error de Arranque SIM 201 TEAM #84B ERROR NO CA FOUND. Con el dreamup puedo volver a tener la ip en el arranque, cargo la imagen. Me da todo correcto pero vuelve a salir el fallo. He probado otras imagenes, en algunas me da error no compatible y mas de lo mismo.. fallo al arrancar. Me tiene loco. En el interface web del deco en la información me muestra lo siguiente. Dreambox second stage loader build...

Este tema tuvo 530 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pamilu ha iniciado este hilo.
    pamilu está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    3

Después de meter esta imagen LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS para este deco . Me salta este error Error de Arranque SIM 201 TEAM #84B ERROR NO CA FOUND. Con el dreamup puedo volver a tener la ip en el arranque, cargo la imagen. Me da todo correcto pero vuelve a salir el fallo. He probado otras imagenes, en algunas me da error no compatible y mas de lo mismo.. fallo al arrancar. Me tiene loco. En el interface web del deco en la información me muestra lo siguiente. Dreambox second stage loader build #59, built 200800509. Por que en la pantalla del fallo pone 84B. Cual es su boot loader entonces? que le pasa al deco?. Es la primera vez que me pongo con una dream lo mio es el azbox y el gigablue. Un saludo amigos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

original o clon?

Citar Citar  

pamilu ha iniciado este hilo.
    pamilu está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    3

Es Original. El deco lo actualice porque le daba error de sintonizador en los canales hd. Leyendo por los foros he visto que puede ser problema de algun condensador del tuner.

Citar Citar  

Subir