• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No funciona el streaming con la aplicación Gigablue y OpenLD 2.3

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
onubanet

onubanet

Miembro de Lonas
Registrado
16 Sep 2014
Mensajes
13
Reacciones
3
Puntos
74
Gigablue UltraUE, con OpenLD 2.3 no funciona el streaming de la aplicacion de gigablue, funciona sin embargo perfectamente con la 2.1, no he probado la 2.2 siempre da el mismo error aún teniendo la misma configuracion.

Decir que tengo dos sintonizadores al mismo sat uno para la tele y el otro unicamente para streamingerror:

Sorry! cannot play the stream :( Check your STB cofiguration.

gracias de antebrazo.
 
Te lo saco de la zona de reportes, pues fallos de mala configuración y temas por el estilo no pueden ser denominados bugs o errores del firmware y el hilo carecía del contenido solicitado para poder hacer un reporte en esa zona.

Dicho esto, te comento. la app https://play.google.com/store/apps/details?id=de.gigablue.gbplayer&hl=es funciona perfectamente, la llevo puesta configurada con el Quad y no tengo problema alguno con ella.

Ahora te adjunto pruebas
 
Adjunto capturas:

b7685ea7e94112f0ab225dc7ee2d38c1.jpg

6ade4d1e9ed4e5cc71185f4514d56200.jpg

4cd3054b9008322f38a6029551f4c6d4.jpg
 
Gracias Javi, pero la configuración es la misma que pongo con el OpenLD 2.1, no encuentro hilo para saber cual es la configuración recomendada. ¿ Me echas una mano ?
 
Gracias Javi, pero la configuración es la misma que pongo con el OpenLD 2.1, no encuentro hilo para saber cual es la configuración recomendada. ¿ Me echas una mano ?
La configuración del receptor o la de la APP?

Adjunto otra captura con el teléfono invertido jeje.

17eb5fd5ab8bc3cb0b9c7a142a5a5260.jpg
 
Del Receptor, la App, no tiene mucha historia, es mas, debe de ser del receptor por que si le meto la OpenLD 2.1 funciona perfectamente. pero con la 2.3 da ese error, Me he asegurado que la configuración que pongo en la 2.1 mediante Openwebif sea la misma, pero algo debo de no hacer o hacer mal.

Gracias por la paciencia.
 
Acabo de probar por curiosidad en mi deco ya que no lo habia probado y rula bien como siempre,un saludo
 
Del Receptor, la App, no tiene mucha historia, es mas, debe de ser del receptor por que si le meto la OpenLD 2.1 funciona perfectamente. pero con la 2.3 da ese error, Me he asegurado que la configuración que pongo en la 2.1 mediante Openwebif sea la misma, pero algo debo de no hacer o hacer mal.

Gracias por la paciencia.
Pues yo sin tocar nada en el openwebif y con el tunner B en bucle al A me funciona sin problemas.

.
c60e55ef65cbc627a172c67a1aaed875.jpg
 
Solucionado !!!!

No se por que razón después de hacer una instalación limpia y terminal el proceso de configuración inicial, no se guardaba la configuración de satélite para el Tunner B. Por lo cual solo estaba operativo el A. Al configurar el tunnerB y decirle que está para el 19,2 etc etc, se ha resuelto el problema.

Gracias a todos !!
 
Solucionado !!!!

No se por que razón después de hacer una instalación limpia y terminal el proceso de configuración inicial, no se guardaba la configuración de satélite para el Tunner B. Por lo cual solo estaba operativo el A. Al configurar el tunnerB y decirle que está para el 19,2 etc etc, se ha resuelto el problema.

Gracias a todos !!

Me alegro!! pues damos el tema por solucionado y pasamos a cerrarlo. Si alguno necesita que se abra que avise por privado a un admin.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Javilonas
Respuestas
1
Visitas
307
bianditz
bianditz
I
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
G
Respuestas
5
Visitas
717
natxito
natxito
C
Respuestas
5
Visitas
445
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba