• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcam 2.1.3 para OpenLD (Preparado para convivir con otra versión conjunta)

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Aquí tenéis la versión 2.1.3 que podréis encontrar en los próximos días en los addons de la OpenLD.

Está pensada para poder usarla junto con otras versiones de CCcam a la misma vez, así poder usar la que quieras cuando te de la gana.

La idea surgió de aquí: https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=67157

Iré haciendo lo mismo con todo lo que vaya a subir a los addons.

Changelog CCcam 2.1.3

Código:
-important cardreader fixes
-DRE crypt support
-963 support
-reenabled n2 emu

Saludos
 

Adjuntos

Si va bien con la 2.13, ¿qué ventaja tiene poder tener otra ccam instalada?
Saludos.
 
Si va bien con la 2.13, ¿qué ventaja tiene poder tener otra ccam instalada?
Saludos.

Hay canales que no se ven con ciertas versiones, otros usuarios reportan que no pueden grabar con ciertas versiones, y solicitaron esto mismo, para poder usar una u otra según la necesiten.
 
Yo tenía entendido que los que no se ven es porque se envían desde una ccam, diferente a la que se usa como cliente. Personalmente me sirven con 2.13, y es la que tengo instalada y jamás se me ha dado el caso.

Saludos.
 
Yo tenía entendido que los que no se ven es porque se envían desde una ccam, diferente a la que se usa como cliente. Personalmente me sirven con 2.13, y es la que tengo instalada y jamás se me ha dado el caso.

Saludos.


Compañero, si tienes instalada la 2.1.3 intenta grabar y ver otro canal, y luego nos cuentas como te va...:64:
 
Compañero, si tienes instalada la 2.1.3 intenta grabar y ver otro canal, y luego nos cuentas como te va...:64:


No lo he hecho nunca, por eso tengo puesto mi vu+ ultimo ( con 3 tuners) a la venta :)

Saludos.
 
Por todo esto que comentan, es por el motivo que he preoarado de esta manera lss emuladoras. Así podeis seleccionar la versión que necesitéis según demande la situación.
 
Compañero, si tienes instalada la 2.1.3 intenta grabar y ver otro canal, y luego nos cuentas como te va...:64:

Entonces realmente cual se supone que es la mejor ahora mismo para utilizar,yo tengo puesta la 2.3.0 y se supone que me va bien
 
En vez de dar vueltas aclaremos:

2.3.0 es la ÚNICA oficial que permite grabar y ver...
Otra cosa es que existan excepciones por marca, imagen y emuladora, pero lo normal es 2.3.0 para varios turners.

Ahora bien, los franceses, los xxx, y alguno más, abren mucho mejor con la 2.1.3.

Como profano en el tema, la conclusión es que depende de quien emita (creo que se entiende) y en cómo lo hace, de ahí las excepciones.

Otro asunto bien distinto es lo de que se queda colgada la 2.3.0 al pasar por un canal francés, y hay que reiniciar la emu. De ahí que ahora podamos jugar con esto y adaptarlo a nuestras necesidades.

Resumen POR REGLA GENERAL y según mi experiencia:

2.3.0
Movistar+ SI
Francesas NO
Alemanas SI
XXX SI/NO
2turners SI

2.1.3
Movistar+ SI
Francesas SI
Alemanas SI
XXX SI/NO
2turners NO
 
Última edición:
Gracias máquina, por mi parte ha quedado más que claro cual es cual y cual necesito o no
 
Aquí tenéis la versión 2.1.3 que podréis encontrar en los próximos días en los addons de la OpenLD.

Está pensada para poder usarla junto con otras versiones de CCcam a la misma vez, así poder usar la que quieras cuando te de la gana.

La idea surgió de aquí: https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=67157

Iré haciendo lo mismo con todo lo que vaya a subir a los addons.

Changelog CCcam 2.1.3

Código:
-important cardreader fixes
-DRE crypt support
-963 support
-reenabled n2 emu

Saludos

Lonas, aún no has subido esto a los addons, no?
 
Entonces realmente cual se supone que es la mejor ahora mismo para utilizar,yo tengo puesta la 2.3.0 y se supone que me va bien

Amigo Falconeti, si tú no tienes problemas al cambiar de canales franceses a los españoles, digamos que no se te cuelga o no tienes que reiniciar la emu, te aconsejo que sigas con la 2.3.0, puedes grabar y ver votro canal sin problemas y cambiar sin problemas también...:67:
 
Pues os digo una cosa,no se si javi ha tocado algo de las emus y ha comenzado a implementar los cambios que habia anunciado pero yo he hecho 2 grabaciones con la 2.2.1 y puedo ver todos los canales sin problemas cuando antes solo podia ver los que se encontraban en el mismo traspondedor creo,los cuales eran unos pocos,no se a que se debe este cambio pero ni que decir que muy contento y satisfecho por ello,todo lo que sea mejorar la 2.3 bienvenido sea y por supuesto de agradecer,esta es la mejor y mas completa imagen que he usado hasta hoy,muchas gracias javi una vez más.
 
Pues os digo una cosa,no se si javi ha tocado algo de las emus y ha comenzado a implementar los cambios que habia anunciado pero yo he hecho 2 grabaciones con la 2.2.1 y puedo ver todos los canales sin problemas cuando antes solo podia ver los que se encontraban en el mismo traspondedor creo,los cuales eran unos pocos,no se a que se debe este cambio pero ni que decir que muy contento y satisfecho por ello,todo lo que sea mejorar la 2.3 bienvenido sea y por supuesto de agradecer,esta es la mejor y mas completa imagen que he usado hasta hoy,muchas gracias javi una vez más.
yo siempre e podido grabar y ver con la 2.2.1
 
Pues compañero yo no habia podido hasta ahora y me ha funcionado de improviso,antes no podia hacerlo y vamos mas de una vez intenté grabar y era imposible ver los demas canales y lo mas raro es que fue con esta misma imagen la OpenLD 2.3
 
pero con la 2.2.1 o con la 2.1.3
 
Yo no he podido grabar y ver otro canal ni con la 2.2.1 ni con la 2.13 nunca y con ninguna imagen, desde ayer, SÍ, con la de Lonas, que grabé una película y mi hija puso para ver otra cosa, me quedé atónito, pero es así...Muy bien Javi...:153:
 
Yo no he podido grabar y ver otro canal ni con la 2.2.1 ni con la 2.13 nunca y con ninguna imagen, desde ayer, SÍ, con la de Lonas, que grabé una película y mi hija puso para ver otra cosa, me quedé atónito, pero es así...Muy bien Javi...:153:
Y lo que grabaste no sería un canal de la misma frecuencia que lo que visionabas?
 
Atrás
Arriba