Resultados 1 al 7 de 7

CCcam 2.3.0 para OpenLD (Preparado para convivir con otra versión conjunta)

Estás en el tema CCcam 2.3.0 para OpenLD (Preparado para convivir con otra versión conjunta) dentro del subforo CCcam en LonasDigital. Aquí tenéis la versión 2.3.0 que podréis encontrar en los próximos días en los addons de la OpenLD. Está pensada para poder usarla junto con otras versiones de CCcam a la misma vez, así poder usar la que quieras cuando te de la gana. La idea surgió de aquí: https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=67157 Iré haciendo lo mismo con todo lo que vaya a subir a los addons. Changelog CCcam 2.3.0...

Este tema tuvo 1777 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Aquí tenéis la versión 2.3.0 que podréis encontrar en los próximos días en los addons de la OpenLD.

Está pensada para poder usarla junto con otras versiones de CCcam a la misma vez, así poder usar la que quieras cuando te de la gana.

La idea surgió de aquí: https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=67157

Iré haciendo lo mismo con todo lo que vaya a subir a los addons.

Changelog CCcam 2.3.0

Código:
    -add seca tunneled nagra card support (may need card reset to see new revision after updating)
    -add SID LIMIT (see CCcam.cfg for details)
    -several smartcard fixes
    -several network fixes
    Saludos

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

2. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

afellay (01-11-15), elcobo56 (01-11-15), franciscogar (01-11-15), gasfer (01-11-15)

afellay está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    HD 800 UE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    23

avisarás cuando esté disponible para descargar desde el deco por favor?

Citar Citar  

tolobich está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Quad Plus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Gracias una vez más javi,estaremos atentos a este hilo,un saludo.

Citar Citar  

elcobo56 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    G Quad Plus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Javi, voy a preguntar una cosa a ver si me aclaro y se puede hacer, ya tenemos en el panel softcam muchas emus, el tema está en que en la imagen se pueda cambiar de una emu a la otra...parar una e iniciar la otra según nos convenga...eso es lo que no me entero...

GigaBlue Quad Plus

Tuner Sat DVB-S2, Astra, Tuner TDT/T2, 2,5" HDD 500 GB con OpenLD 3.0

Citar Citar  

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por elcobo56 Ver mensaje
    Javi, voy a preguntar una cosa a ver si me aclaro y se puede hacer, ya tenemos en el panel softcam muchas emus, el tema está en que en la imagen se pueda cambiar de una emu a la otra...parar una e iniciar la otra según nos convenga...eso es lo que no me entero...
    Para eso es esto que estoy haciendo, para que cuando quieras usar la 2.0.11 pues desde el blue panel arrancas esta y cuando quieras usar la 2.3.0 pues uses esa.

Todo esto estará próximamente en los addons para bajar desde el mando a distancia. Todavía no las he empaquetado. Las emus cada vez que selecciones otra emu diferente, sea la que sea, el panel se encarga de detener la que se esté ejecutando en ese momento y luego arrancar la que has seleccionado nueva.

Igual no he entendido la pregunta, pero he entendido lo que te he respondido :p
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

elcobo56 está desconectado
    Receptor
    G Quad Plus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Para eso es esto que estoy haciendo, para que cuando quieras usar la 2.0.11 pues desde el blue panel arrancas esta y cuando quieras usar la 2.3.0 pues uses esa.

Todo esto estará próximamente en los addons para bajar desde el mando a distancia. Todavía no las he empaquetado. Las emus cada vez que selecciones otra emu diferente, sea la que sea, el panel se encarga de detener la que se esté ejecutando en ese momento y luego arrancar la que has seleccionado nueva.

Igual no he entendido la pregunta, pero he entendido lo que te he respondido :p

Si Javi sí, perfecta la respuesta y entendida por mi, eso era lo que quería saber, que crakk,

GigaBlue Quad Plus

Tuner Sat DVB-S2, Astra, Tuner TDT/T2, 2,5" HDD 500 GB con OpenLD 3.0

Citar Citar  

jesulinn está desconectado
    Receptor
    FORMULER F1
    Firmware
    LD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Esta genial,asi usaria la 2.3.0 para leer mis dos card que va de lujo pero es verdad que en algunos canales falla y asi podria usar otra que funcione bien con los extranjeros,gracias

Citar Citar  

Subir