• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Emus para OpenLD (CCcam, Mbox, Sbox, Etc)

Jeje, si, si el changelog de cada una lo he visto, pero eso... yo lo miro a el y el me mira a mi... jajajajaja!!!!
Nada, tocará estudiar!
 
Jeje, si, si el changelog de cada una lo he visto, pero eso... yo lo miro a el y el me mira a mi... jajajajaja!!!!
Nada, tocará estudiar!

Ambos en tensión mirándose fijamente sin decir ni pío jajajaja, lee en otros hilos que se habla de lo mismo que aquí. Aguliarmercader creo que también lo comentó hace unos días en otro post.
 
Ambos en tensión mirándose fijamente sin decir ni pío jajajaja, lee en otros hilos que se habla de lo mismo que aquí. Aguliarmercader creo que también lo comentó hace unos días en otro post.

Y tanto!!!, ya acabo de ver lo que escribió mi "vecino" @aguilarmercader. Justo es eso lo que yo pedía.
Gracias por tu santa paciencia!
 
pregunta de inútil,ya que siempre he puesto la cccam desde el adons,como se intala dos a la vez.
salu2
 
pregunta de inútil,ya que siempre he puesto la cccam desde el adons,como se intala dos a la vez.
salu2

Tan simple como subir el script de arranque a su carpeta y darle permisos 755 y hacer lo mismo con el binario. Los directorios en donde va cada uno lo tienes en la misma estructura que he trae el zip.
 
Tan simple como subir el script de arranque a su carpeta y darle permisos 755 y hacer lo mismo con el binario. Los directorios en donde va cada uno lo tienes en la misma estructura que he trae el zip.
lo acabo de hacer, y luego le doy al boton azul y no me aparece ninguna de las dos.
edito:supongo que ahora tendre que ejecutar algo,no?
cuando he dicho algo para inutil me he quedado corto,jejeje.
 
Última edición:
lo acabo de hacer, y luego le doy al boton azul y no me aparece ninguna de las dos.
edito:supongo que ahora tendre que ejecutar algo,no?
cuando he dicho algo para inutil me he quedado corto,jejeje.

Si has metido cada script en su directorio correspondiente, ya te debe de aparecer, no es necesario ni reiniciar enigma2, así que si no sale es por que algo no hiciste bien.
 
Si has metido cada script en su directorio correspondiente, ya te debe de aparecer, no es necesario ni reiniciar enigma2, así que si no sale es por que algo no hiciste bien.
he metido los dos en la carpeta camscript.
edito:le he hecho de nuevo y ya ok,a tenido que ser algo al pasar los archivos al deco.
 
Última edición:
he metido los dos en la carpeta camscript.
edito:le he hecho de nuevo y ya ok,a tenido que ser algo al pasar los archivos al deco.

Espero que no estés usando DCC...
 
Usa filezilla, se ha comentado mil veces...
 
Los softcams de CCcam ya están actualizados en los addons del server.
 
Las ventajas e incovenientes las tienes en cada changelog de cada versión, luego está el tema que ya todos saben y que se ha comentado en reiteradas ocasiones sobre el uso que le puedes dar a cada una en según que condiciones y lo que necesites. Es decir, habrá usuarios que necesiten grabar y para eso pues necesitas la ultima versión de CCcam, habrá usuarios que necesiten que su card enlazada mediante N aparezca como local y no aparezca como hop10 pues mas de lo mismo, necesitará poner o la 2.1.3 o versiones anteriores... Y así con todo. Todo depende de las necesidades de uno, el resto está en los changelog de cada versión que por eso los puse.
eres un crack, no tengo ni idea de como se hace, pero viendo vuestros videos, creo que no tendré ningún problema, un saludo
 

Temas similares

aguilarmercader
  • Cerrado
Solucionado Varias emus
Respuestas
2
Visitas
825
Javilonas
Javilonas
K
Respuestas
5
Visitas
1K
3usAttck
3usAttck
witican
Respuestas
2
Visitas
2K
witican
witican
Atrás
Arriba