• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como se borran masivamente

E

elcobo56

Usuario Experto
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
2.271
Reacciones
1
Puntos
66
Compañeros buenas tardes, me he dado cuenta a estas alturas que en el editor dreamboxedit no tengo manera de borrar los canales de "Todo", a no ser que sea de uno en uno en el deco, y no puedo, sabéis que en las listas que bajamos y ponemos a nuestro gusto vamos y la subimos al deco por ftp, hasta ahí todo bien, sabemos que nuestro deco por lo menos tenemos cuando abrimos las listas que en los colores pone el botón rojo "Todo", verde, "Satélites", amarillo "Proveedores", y azul "Favoritos", pues quisiera saber como se podrían borrar masivamente, porque la opción "Eliminar entrada" sería uno a uno, y como el dreamboxedit se puede borrar lo que quieras menos la lista "Todo"...pues ese es el tema...me he explicado bien?...jajajaj:100:
 
Yo uso dreamset y va de lujo en dreamboxedit apenas lo e usado,lonas en su canal de youtube dejo un video que explica su funcionanmiento.
 
Compañero Jesulinn, voy a probar el dreamnset y ya os digo...gracias
 
Jesulinn y Evil, con el dreamset ya lo he conseguido gracias a los dos...
 
Selecciona el satelite con el que quieres jugar.
Picas con el raton cualquier canal de servicios, entonces picas con el boton derecho del raton y ya puedes borrar lo que quieras.

A.- Servicios de todos los Bouquet/Favoritos.
B.- Servicios seleccionados (selecciona el primero y sin soltar (fecha "pa" riba), pica en el ultimo el ultimo, ya tienes toda la pesca seleccionada).
C.- Todo el satelite

Facil.
 
Si amigo Tururu, ya me salió, y también para borrar uno a uno alternativamente en vez de la flecha "parriba" es con Ctrl...jjejejej,...gracias apañáo...:44:
 
Atrás
Arriba