• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SUSTITUIR DETECTOR O RECEPTOR INFRARROJOS O COMPRAR PLACA ENTERA.

L

luismimole

Amigo de Lonas
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
66
Reacciones
17
Puntos
22
Buenos días antes de nada GRACIAS A TODOS, se me ha fastidiado el receptor infrarrojos de mi GIGABLUE 800HD SE COMBO, y o bien cambio la placa frontal o bien sustituyo el receptor infrarrojos del mando el cual adjunto en la foto. Donde puedo comprar la placa o el receptor infrarrojos y soldarlo yo que en eso no tengo problemas. Alguien sabria ayudarme o decidme algo. Gracias.

adjunto foto.
 

Adjuntos

Supongo que en cualquier tienda de electrónica que vendan este tipo de material, lo complicado será saber si es válido cualquier sensor o por contra necesita el suyo.

Un mando nuevo sale en unos 20 euros, mira si te merece la pena todo el jaleo o no.

Saludos
 
Gracias Lonas, pero el mando funciona, lo he comprobado con la camara del movil y emite por tanto es el receptor. disculpa pero me he explicado mal, es el receptor infrarrojos del deco el que debo cambiar ya que el del mando si que funciona. Gracias y un saludoooo a todos lo que formarmos esta familia.
 
Gracias Lonas, pero el mando funciona, lo he comprobado con la camara del movil y emite por tanto es el receptor. disculpa pero me he explicado mal, es el receptor infrarrojos del deco el que debo cambiar ya que el del mando si que funciona. Gracias y un saludoooo a todos lo que formarmos esta familia.

Ahhh!! disculpa entonces jeje, pues tendrás que solicitar la pieza al fabricante o a algún distribuidor oficial de gigablue, o eso o pillar uno averiado y poder pillar esa pieza.
 
No se , pero si te atreves a desoldar y soldar, no creo que sea muy dificil, y ademas de economico.
saludos
 
Si que me atrevo a desoldar y soldar, pero es que lo que no se, es donde poder comprar ese componente que aparece marcado con un circulo en la fotografía. Gracias a todos y un saludo.
 
Si vives en una ciudad grande tienes muchas posibilidades de encontrarlo en una tienda de electronica de esas que tienen de todo y que en cada ciudad hay una gracias a dios jajajjaaa, si estuvieses en valencia te podria ayudar, saludos.
 
Por detras te pone alguna referencia o numeracion o equivalencia?
 
Perdona y gracias por contestar amigo IZARO, este finde vuelvo a desmontar la placa y lo miro. Gracias y un saludooooo
 
Lo que es el sensor de la placa también lo vende, igual que el del mando a distancia, pero si no se te da bien el tema de soldar y demás casi que mejor comprar la pieza entera o un deco bloqueado de algún compañero que lo tenga de pisapapeles (que algunos hay)
 
Izaro, gracias por tu respuesta, y soy de valencia, osea que me puedes ayudar Lo siento jejeje. Uns aludo.

Lonas eso sería la más comodo comprar la placa o bien el pisapapeles de alguien, me pongo a disposición de quien tenga pisapapeles. Gracias y un saludo a todos.
 
has mirado lo que te comente?
 
Lo que te comenta izaro. Desuelda el sensor que seguro lleva una referencia. Despues te acercas a una casa de componentes electrónicos. Cespedes por ejemplo y seguro la tienen o la consiguen.
Saludos y suerte
 
Eeso es en la calle bernia 24 tienes otra muy buena se llama elheca, hay seguro que hay, o donde dice el compañero @astracom, saludos.
 
Muchas gracias socios. Este finde me pongo manos a la obra.
 
Se que ha pasado mucho, pero me da problemas el receptor ir. Lo llegaste a conseguir suelto?
 
Atrás
Arriba