• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda picons lcd

N

Nuquer

Miembro de Lonas
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas noches!!

Tengo un problemilla con los picons en mi quad plus. Resulta que he puesto los transparentes que en la lista de canales, etc... se ven de maravilla pero en el lcd se ve el fondo como azul... Muy raruno...

La duda es, debería meter unos picons con fondo negro en piconslcd? O más bien hay algo que tengo mal configurado?

Muchas gracias por la ayuda.
Un Saludo.
 

Adjuntos

Nadie sabe? A alguien le ocurre?
 
pero te sale en todos?
edito:te deberías de presentar y leerte las normas del foro.
 
a mi no me sale asi.Yo tengo metido los picon en un usb.Supongo que tendras el deco con la ultima imagen y bootloader.
 
Ahora no lo tengo delante, pero por el menu hay una opcion donde pone lo de los picon en transparente, ademas que el propio picon que tienes en el hdd ya lo es.
 
a mi no me sale asi.Yo tengo metido los picon en un usb.Supongo que tendras el deco con la ultima imagen y bootloader.
Efectivamente estoy con la imagen openLD 2.3, por eso me parece raro que solo me esté pasando a mí. Qué versiones tienes tú??

Ahora no lo tengo delante, pero por el menu hay una opcion donde pone lo de los picon en transparente, ademas que el propio picon que tienes en el hdd ya lo es.
No sé donde se encuentre ese opción, pero me da la sensación que debe ser para EPG y menús, en la parte de LCD (Sistema extendido) no he visto nada.

En otras imágenes, he visto que se puede tener unos picons para la parte de EPG y menús (.../enigma2/picon/) y otros para lcd (.../enigma2/piconlcd/), sabéis si en esta imagen eso funcionará. Lo comento para poner unos picons con fondo negro en lo del lcd a ver si de esa manera se pudiera solucionar.

Gracias por vuestra ayuda!
Un saludo.
 
Efectivamente estoy con la imagen openLD 2.3, por eso me parece raro que solo me esté pasando a mí. Qué versiones tienes tú??


No sé donde se encuentre ese opción, pero me da la sensación que debe ser para EPG y menús, en la parte de LCD (Sistema extendido) no he visto nada.

En otras imágenes, he visto que se puede tener unos picons para la parte de EPG y menús (.../enigma2/picon/) y otros para lcd (.../enigma2/piconlcd/), sabéis si en esta imagen eso funcionará. Lo comento para poner unos picons con fondo negro en lo del lcd a ver si de esa manera se pudiera solucionar.

Gracias por vuestra ayuda!
Un saludo.

Perdona por la tardanza, pero no me habia puesto delante de deco.

Lo que te digo está en: Menú/Configuración/Sistema/Ajustes A/V/Ajustes de vídeo/Configurar OSD/Ajustes... y ahí buscas la opción Ver color de fondo de Pion. Espero que sea eso.
picon transparente.jpg
 
Perdona por la tardanza, pero no me habia puesto delante de deco.

Lo que te digo está en: Menú/Configuración/Sistema/Ajustes A/V/Ajustes de vídeo/Configurar OSD/Ajustes... y ahí buscas la opción Ver color de fondo de Pion. Espero que sea eso.
picon transparente.jpg
pero eso es para la barra del skin,para el lcd no.
 
pero eso es para la barra del skin,para el lcd no.

Efectivamente eso es para el skin, no hace nada en el lcd... no obstante muchas gracias por la ayuda care.

A alguno os pasa algo parecido??

Un saludo.
 

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
795
aguilarmercader
aguilarmercader
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba