• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cliente y server problema

Consulta 
pekass

pekass

Usuario VIP
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
hola, el cccaminfo me dice que tengo el cliente rojo desde anoche, he actualizado el no-ip, he reiniciado el router, he cambiado la vercion del cccam, he puesto la de nuevo la misma imagen para ver si ese era el fallo, pero nada aun poniendo la ip exterma tampoco va, lo unico que me queda es formatear, ya no se que hacer, todo lo que se lo he hecho sin resultas.
haber si me hechais una mano gracias y saludos.
 
Comienza de cero creo que será lo mejor dará no estar dando vueltas
 
puertos quizas? o la propia cuenta no-ip/dyndns?
 
lo he probado en dos decos en un el vu+zero y una dreambox500s y en ninguna de las dos va, es que incluso que le quito la no-ip y le pongo la ip externa que deberia ir y tampoco, voy a cambiar el puerto haber.
 
cabe la posibilidad que alguien entrara en mi server y trasteara algo y por eso no me funciona???
 
esposible que el router esta mal y no abra los puertos aunque esten abiertos??
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
556
calcu
C
P
Respuestas
2
Visitas
2K
jabellan
jabellan
U
Respuestas
12
Visitas
2K
0_omega
0
R
Respuestas
7
Visitas
1K
guadito
guadito
M
Respuestas
1
Visitas
944
4car0
4car0
Atrás
Arriba