Resultados 1 al 4 de 4

Yo no puedo vivir ya sin el jeje

Estás en el tema Yo no puedo vivir ya sin el jeje dentro del subforo Netflix en LonasDigital. Lo uso desde antes de su llegada a España, la verdad es que hoy día no podría estar sin NetFlix, esas pedazos de series, que las ves cuando quieres, donde quieres y lo mejor de todo. Ves lo que quieres ver. Todo eso por 9 euritos al mes, que me da la opción de poder ver el contenido en 2 dispositivos a la misma vez, pensé pagar los 11 para ver en 4 dispositivos, pero es que en casa solo estamos la parienta y servidor, así que nos apañamos con una sola cuenta y un perfil para cada uno. Pd:...

Este tema tuvo 976 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Hunter ha iniciado este hilo.
    Hunter está desconectado
    Título:  Detector de trolls Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Vu+Zero y F1
    Firmware
    OpenLD-2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Lo uso desde antes de su llegada a España, la verdad es que hoy día no podría estar sin NetFlix, esas pedazos de series, que las ves cuando quieres, donde quieres y lo mejor de todo. Ves lo que quieres ver. Todo eso por 9 euritos al mes, que me da la opción de poder ver el contenido en 2 dispositivos a la misma vez, pensé pagar los 11 para ver en 4 dispositivos, pero es que en casa solo estamos la parienta y servidor, así que nos apañamos con una sola cuenta y un perfil para cada uno.

Pd: Estreno sección, ¡¡yujuuuu!!

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Yo hoy por fin lo pude usar en la tele, hasta que a los de LG no les ha salido de ahí abajo actualizar el firmware no ha sido posible, otra cosa mas para tener a los críos delante del televisor mas horas de las que deberían de pasar.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

4. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

aguilarmercader (13-11-15)

meisonman está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

La opcionde 4 dispositivos esta genial, calidad 4K (si tienes fibra, claro está, los que vivimos en pueblos a joerse toca) compartis cuenta y entre 4 sale a 3€.

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cita Iniciado por meisonman Ver mensaje
    La opcionde 4 dispositivos esta genial, calidad 4K (si tienes fibra, claro está, los que vivimos en pueblos a joerse toca) compartis cuenta y entre 4 sale a 3€.
    Tiene limite de dispositivos y usos simultaneos, asi que si no quieres que te baneen la cuenta, no compartirla.

Subir