• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Larga vida a la xbox360 :p

Hunter

Hunter

Detector de trolls
Usuario VIP
Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
19
A mi me quedan unos añitos aún con la mía. Creo que todavía puede dar mucho mas.
 
Esa videoconsola es una MIERDA, así de claro te lo digo (sin acritud), como un PC no hay nada ¿sabes?, ahora que vengan los Consoleros con su ira.

Saluditos
 
Mi hijo de 8 años todavía le saca algo de partido.
 
Hijo puta el , para que luego digan que por qué no se activa, yo es la que tengo en el salón para los enanos en estos momentos y lo que le queda.
 
Juasss que mala leche tiene el bot.
Creando polemica

Buena consola, un monton de juegos, le queda vida para rato
 
También es la que uso yo. Larga vida...
Bot-ijo, joputa!!!

Enviado desde mTalk
 
De verdad el uso de bots lo veis beneficioso para el foro?...

Enviado desde mTalk
 
Yo la tengo y para mi es muy buena, hay muy buenos juegos y todavia tiene vida para rato.. Asi que no me gusto ese comentario temerario de que es una m.. las pc son excelentes, pero las consolas tambien..
 
De verdad el uso de bots lo veis beneficioso para el foro?...

Enviado desde mTalk

No, por eso mismo está en OFF, la culpa de que se haya activado unos minutos la tiene :p

Tranquis que no se activa ni una vez más, ya lo avisé, que suelta cosas sin sentido muchas veces. Está activo solo en la zona de bienvenidas actualmente.

Saludos
 
Esa videoconsola es una MIERDA, así de claro te lo digo (sin acritud), como un PC no hay nada ¿sabes?, ahora que vengan los Consoleros con su ira.

Saluditos

Pero buenoooooo

Er ... que arte tienes mi arma !!

Ponle una media de 10 post por dia Lonas

Este bot le da vida al foro !!

Será del Betis ?
 
Atrás
Arriba