• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como meter un canal suelto de iptv

[Petición] 
kordobes

kordobes

CORAZON BLANCO Y VERDE
Usuario VIP
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
34
Hola javi he visto que hay listas enteras de iptv para meterlas creo a traves del dreamboxedit ¿podrias hacer un tutorial de como meter un canal suelto de iptv por ejemplo por el dremset?
Saludos
 
Yo con el dremset no las he probado pero con el dreamboxedit si, y tambien se pude meter una sola, pero vamos esto es todo muy parecido, supongo que con el dremset sera de la siguente manera, habres el programa te situas el raton encima de la lista de canales que tienes confeccionada a la derecha del programa, pulsas el boton derecho el raton y vas a insert video/audio, le pulsas y pones el nombre del canal y el url la direccion, aceptas y ya esta metido en la lista, si no es a si me lo dices para modificar esto y que no vuelva loco a nadie, repito que no lo e probado.
 
Yo con el dreamset nunca he conseguido meter un canal de IPTV, parece que se queda guardado, pero al mandarlo al deco, reiniciar enigma y verlo, resulta que no se había quedado. Con dreamboxedit sin problemas y más o menos es como ha indicado el compañero miguelcbc.
Eso sí siempre siempre hay que reiniciar enigma para que los cambios surtan efecto, si no, nanai.
Saludos.
 
Yo con el dreamset nunca he conseguido meter un canal de IPTV, parece que se queda guardado, pero al mandarlo al deco, reiniciar enigma y verlo, resulta que no se había quedado. Con dreamboxedit sin problemas y más o menos es como ha indicado el compañero miguelcbc.
Eso sí siempre siempre hay que reiniciar enigma para que los cambios surtan efecto, si no, nanai.
Saludos.
Desde el menú de la lista de canales podemos seleccionar recargar canales y así no hace falta reiniciar e2
 
Yo te digo como lo hago con el dreamboxedit:
-Una vez lo hayas configurado con tu ip y demas,abres el dreambox edit y te descargas tu lista actual y como siempre ,la metes en una carpeta.
-Abres esa misma lista con el dreamboxedit.
-Una vez la tenga la lista a la vista (jeje) posicionandote en cualquier canla,con el boton derecho del ratos,se te abre una ventana,y en la parte de abajo aparece Add Iptv,alii metes el nobre del canal y a continuacion el enlace ..lo guardas y ya esta.
-Una vez hecho esto,debes de volver a guardar la lista segun como lo hayas llamado en la carpeta con los canales que allas añadido.
-Vuelves a meter la lista (con lo cambios) reinicias deco y listo
 
Yo te digo como lo hago con el dreamboxedit:
-Una vez lo hayas configurado con tu ip y demas,abres el dreambox edit y te descargas tu lista actual y como siempre ,la metes en una carpeta.
-Abres esa misma lista con el dreamboxedit.
-Una vez la tenga la lista a la vista (jeje) posicionandote en cualquier canla,con el boton derecho del ratos,se te abre una ventana,y en la parte de abajo aparece Add Iptv,alii metes el nobre del canal y a continuacion el enlace ..lo guardas y ya esta.
-Una vez hecho esto,debes de volver a guardar la lista segun como lo hayas llamado en la carpeta con los canales que allas añadido.
-Vuelves a meter la lista (con lo cambios) reinicias deco y listo
Hola compañero entiendo que aqui se mete una lista entera¿como se hace si solo quieres un canal solo??
 
Pues asi tal y como te lo explico...Asi se mete de uno en uno...
 
Ten en cuenta que el enlace tiene que funcionar, si no poco vas a ver, un saludo
 
Mete mas de uno y sales de la duda
 
Hola javi he visto que hay listas enteras de iptv para meterlas creo a traves del dreamboxedit ¿podrias hacer un tutorial de como meter un canal suelto de iptv por ejemplo por el dremset?
Saludos

Ok, no hay problema, cuando tenga un rato hago uno, pero no tiene misterio alguno y es muy sencillo.
 
Ok, no hay problema, cuando tenga un rato hago uno, pero no tiene misterio alguno y es muy sencillo.
si que somos muy torpes,que este año haber si puede ver la semana santa de sevilla en la tv.porque podre meter algun canal que la transmita,no?
 
si que somos muy torpes,que este año haber si puede ver la semana santa de sevilla en la tv.porque podre meter algun canal que la transmita,no?

Supongo, yo no soy muy "Capillita" y desconozco los canales por donde suelan poner esta, pero supongo que si, que algún que otro canal por IPTV podrás pillar que emitan la Semana Santa de Sevilla ;)
 
Ok, no hay problema, cuando tenga un rato hago uno, pero no tiene misterio alguno y es muy sencillo.
Pues estaremos atentos cuando saques el video tutorial que nos vendrá de lujo.
 
un recordatorio para que no se quede en el olvido
 
buenas sigo en esta peticion, quiero meter un canal para ver la semana santa malagueña, y no tengo manera que me salga con el dreamboxedi, me esto bolviendo loco, al vu duo... alguien podria decirme como podria hacerlo??
 
buenas sigo en esta peticion, quiero meter un canal para ver la semana santa malagueña, y no tengo manera que me salga con el dreamboxedi, me esto bolviendo loco, al vu duo... alguien podria decirme como podria hacerlo??

Es fácil compañero, creas un bouquet nuevo, le pones por ejemplo IPTV, y en esa lista botón derecgo y te sale IPTV and other streaming services, le das a la flecha de la derecha y te sale "Add", y en el cuadro que te sale le pones el nombre que quieras y eso sí, su URL correspondiente
 
pero es que esa opcion no me sale es lo malo
 
mi bercion ES 5.0.2.0 y nada de nada me sale
 
¿La 5.0.2.0 o la 6.0.2.0? Porque en la 6 sí que sale como te están diciendo. Revísalo, igual vas a tener que desinstalar la que tienes e instalarla de nuevo.
 

Temas similares

L
Respuestas
1
Visitas
943
jabellan
jabellan
G
Respuestas
2
Visitas
1K
gratisa
G
H
Respuestas
4
Visitas
984
ioxusma
ioxusma
M
Respuestas
1
Visitas
605
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
0
Visitas
363
mc-simo71
M
Atrás
Arriba