• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo con Vu-zero.

P

pipinero

Amigo de Lonas
Registrado
6 Oct 2015
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas hoy me ha llegado este deco después de mas de 2 años con un mvsion260hd, todo muy fácil con los manuales y la imagen openld lo he echado a andar al a primera todo sin problemas.

Ahora tengo una duda, como puedo ver la potencia y calidad de imagen en este deco? el mvision le daba a info y me aparecida 2 barras una de fuerza y otra de calidad, pero en este deco solo me aparece, SNR 60-65 en algunos canales.

Ahí algún apartado para ver todo estos parámetros?

Gracias
 
La informacion de señal te la da pulsando OK estando en un canal. Te dira en porcentajes bajo el EPG del canal el SRN, si quieres ver el SNR y el AGC (señal y calidad) pulsa el ok 2 veces y te lo pondra en la parte superior central.

En esta imagen para activar las barras hay que editar unos ajustes del skin mymetrix.
 
Muchas gracias Arduramix, No se si estos parametros son correctos para este deco tengo SNR 65 y 84 de AGC ( yo lo veo todo ok) pero bueno si me decis que son algo bajos me tocara subirme a ajustar la parabolica.
 

Temas similares

Atrás
Arriba