Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Como eliminar el canal predeterminado

Estás en el tema Consulta Como eliminar el canal predeterminado dentro del subforo Azbox Firmwares en LonasDigital. Os comento lo que me pasa cuando instalo vuestro Firmware todo perfecto sintonizo un canal y se ver perfecto busco un canal en receptor para que haga la búsqueda lo encuentra y lo grabo cuando salgo de menú para poder verlo perfecto lo puedo ver siendo distinto satélites. Asunto de esta pregunta es cuando instalo mi lista de canales todo perfecto pero si quiero buscar un canal con la búsqueda manual lo encuentro lo grabo y tengo el problema cuando lo voy haberlo el receptor se va a otro...

Este tema tuvo 551 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

profesional ha iniciado este hilo.
    profesional está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    3

Os comento lo que me pasa cuando instalo vuestro Firmware todo perfecto sintonizo un canal y se ver perfecto busco un canal en receptor para que haga la búsqueda lo encuentra y lo grabo cuando salgo de menú para poder verlo perfecto lo puedo ver siendo distinto satélites. Asunto de esta pregunta es cuando instalo mi lista de canales todo perfecto pero si quiero buscar un canal con la búsqueda manual lo encuentro lo grabo y tengo el problema cuando lo voy haberlo el receptor se va a otro satélite en un canal determinado y no se si tengo que configurar algo para que lo que busque se pueda ver sin que se vaya a otro satélite espero que entendáis esto y me pudierais dar una solución. Un saludo a todos.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Desde 2008 registrado en el foro y no tienes post de presentacion.....

[añadido]
    Como veo que ni te has leido las normas del foro, por que te he eliminado el post de aqui por sitio incorrecto, te invitare a leerlas, asi sabras donde y que hacer:

https://www.lonasdigital.com/forumdisplay.php?f=70
    Última edición por Arduramix; 12-11-15 a las 18:52

Citar Citar  

Subir