• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Un saludo

S

saxog

Baneado
Registrado
12 Nov 2015
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
Hola Javi & Comunidad !

FELIZ NAVIDAAAD !!
 
Última edición:
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.
 
Bienvenido 2
 
¿Qué ponía en tu mensaje de bienvenida para que lo edites casi un año después? las sospechas del compi me hicieron mirar tus post jeje.
 
para mi que es un troll.
Es raro la actitud de esta persona. En otro foro en el que yo estuve, se baneaba a personas como estas. Desprestigian al creador de la imagen y van sembrando "hierbas malas".
yo revisaria este tema.
 
Desde luego que es cuanto más que curioso el asunto jeje, a mi estos temas de indagar sobre las personas y estudiar sus modus operandis me gustan bastante también. Pero aquí creo que igual lo más curioso es que siendo un usuario normal, haya podido editar un post pasado tanto tiempo, según tenía entendido, pasado 5 minutos, ya no se puede editar un post a no ser que seas premium ¿no?
 

Temas similares

palaufi
Respuestas
0
Visitas
99
palaufi
palaufi
Oyola
Respuestas
0
Visitas
222
Oyola
Oyola
R
Respuestas
1
Visitas
208
Bot
A
Respuestas
1
Visitas
465
Fjalmeria
Fjalmeria
M
Respuestas
0
Visitas
302
madgarth
M
Atrás
Arriba