• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


gigablue hd x1

L

luismi8643

Miembro de Lonas
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros,necesito info de este deco para empezar ha trastear con el,ya que estoy muy verde.Mil gracias
 
Que información necesitas?
 
Hola necesito saber todo,es decir ponerlo en marcha desde cero,firmware,si necesita cccam,etc,etc.Muchas gracias
 
yo estoy en las mismas, si alguien me puede ayudar se agradece.


Saludos
 
Hola necesito saber todo,es decir ponerlo en marcha desde cero,firmware,si necesita cccam,etc,etc.Muchas gracias

yo estoy en las mismas, si alguien me puede ayudar se agradece.


Saludos

Firmware lo tenéis aquí disponible: http://www.odisealinux.com/Gigablue.html

Exactamente este: http://www.odisealinux.com/Firmwares/Gigablue/openld-2.3-gbx1-20151023_usb.zip

Su puesta en marcha una vez flasheado la puedes ver aquí en este vídeo, ya que al ser OpenLD es idéntica:



Para instalar CCcam otro vídeo:



Para Actualizar el EPG de Movistar+ y obtener una semana entera, otro vídeo:



Y prácticamente todo lo que necesites, al ser OpenLD te servirán los tutoriales que tienes en la zona del Team LD: https://www.lonasdigital.com/forumdisplay.php?f=1303
Accedes a ese enlace y luego entras a la categoría de tutoriales, si necesitas algo en concreto y no lo encuentras, pues preguntas en un hilo nuevo.

No tengo ese modelo, pero el uso de OpenLD viene a ser el mismo en todos.

Un saludo
 
Muchsisimas gracias.

A mi solo me queda la duda que para flasearlo y meter la imagen en estos tutos que he visto viene lo de pulsar el boton ok en otros gigablues y fijarse en las luces que hace... pero como este deco no tiene boton de ok ni usb delantero ni nada. y eso me deja algo sin saber que hacer.

Gracias
 
Muchsisimas gracias.

A mi solo me queda la duda que para flasearlo y meter la imagen en estos tutos que he visto viene lo de pulsar el boton ok en otros gigablues y fijarse en las luces que hace... pero como este deco no tiene boton de ok ni usb delantero ni nada. y eso me deja algo sin saber que hacer.

Gracias

Pues lo primero, leerse las normas del foro antes de postear y segundo, pasa por presentaciones.
 
perdon por lo dicho.

gracias
 
Muchsisimas gracias.

A mi solo me queda la duda que para flasearlo y meter la imagen en estos tutos que he visto viene lo de pulsar el boton ok en otros gigablues y fijarse en las luces que hace... pero como este deco no tiene boton de ok ni usb delantero ni nada. y eso me deja algo sin saber que hacer.

Gracias

Para flashearlo es exactamente igual que en otros decos, tan solo descarga el firm de aquí http://www.odisealinux.com/Firmwares/Gigablue/openld-2.3-gbx1-20151023_usb.zip

Metes el directorio Gigablue completo (con todo lo que contenga dentro de este) dentro del pendrive (formateado en fat32) dejandolo en la raíz del pendrive, Es decir que se quede la carpeta Gigablue en la raíz del USB, navegas por dentro de la estructura Gigablue/X1/ y editas el archivo noforce a force. Sacas el pendrive de tu PC y con el deco conectado a la corriente pero en off desde el botón trasero, lo metes por detrás en uno de los 2 USB que el deco tiene por detrás:

14vl0s2.jpg


Lo enciendes (teniendo el Pendrive conectado en el USB) pulsando en ON el botón trasero y esperas a que termine. Te recomiendo que lo tengas conectado a una TV para poder ver el logo de OpenLD y así saber que ya ha terminado una vez que te salga el asistente de configuración en pantalla.

No he tocado este deco, pero como te digo todos los decos enigma2 suelen ser iguales.

Saludos
 
Muchas gracias por el trabajo que haceis y la paciciencia con los novatos como yo.:53:
 
buenas noches!

Consegui meter una lista de canales una vez y toda la tarde he intentado meter otra y imposible ni con dreamset,dreamboxedit... no lo consigo!!!
ayuda por favor!

me sale siempre esto:
Respuesta de la Dreambox: Login successful.
** Obteniendo listado del directorio /etc/enigma2/* **
Starting FTP transfer
Transfer complete
** Enviando archivo "/etc/enigma2/lamedb" **
Starting FTP transfer
Transfer complete
Error enviando archivo "lamedb" a la Dreambox.
Disconnecting.
Disconnected.

Gracias
 
Para flashearlo es exactamente igual que en otros decos, tan solo descarga el firm de aquí http://www.odisealinux.com/Firmwares/Gigablue/openld-2.3-gbx1-20151023_usb.zip

Metes el directorio Gigablue completo (con todo lo que contenga dentro de este) dentro del pendrive (formateado en fat32) dejandolo en la raíz del pendrive, Es decir que se quede la carpeta Gigablue en la raíz del USB, navegas por dentro de la estructura Gigablue/X1/ y editas el archivo noforce a force. Sacas el pendrive de tu PC y con el deco conectado a la corriente pero en off desde el botón trasero, lo metes por detrás en uno de los 2 USB que el deco tiene por detrás:

cache.php


Lo enciendes (teniendo el Pendrive conectado en el USB) pulsando en ON el botón trasero y esperas a que termine. Te recomiendo que lo tengas conectado a una TV para poder ver el logo de OpenLD y así saber que ya ha terminado una vez que te salga el asistente de configuración en pantalla.

No he tocado este deco, pero como te digo todos los decos enigma2 suelen ser iguales.

Saludos

buenas!

El que me he comprado viene con la imagen openmips 4.2, hay que meter el boot gigablue_bootloader_gbx1_20151104 para este deco? no encuentro en este boot para que arranque automatico...
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
439
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
326
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
510
Mireto
Mireto
B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
Atrás
Arriba