• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD for Wetek - Coming Soon...

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Hace escasos minutos nos ha llegado a casa el receptor Wetek Play que el fabricante wetek nos envía para poder trabajar nuestro firmware OpenLD para este deco, así que estos días estaremos bastante liados con el desarrollo de OpenLD para wetek play, aprovecharemos para darle forma también a la parte Android. En unos minutos haré un unboxing/review del mismo que subiré a mi canal de youtube este finde. Dicho todo esto, nos pondremos manos a la obra :p

5yf6uo.jpg


Agradecer la confianza que este gran fabricante deposita sobre nosotros, del cual muchos otros fabricantes podrían aprender. Gracias wetek!! así sí trabaja uno en condiciones ;)

Por su puesto no me puedo olvidar de agradecer a por el detalle que tuvo hace unos días (lo comento en otro hilo) y que sin ese detalle ni nos hubiésemos planteado hacer algo para este receptor. Un placer tener compañeros y amigos así en esta comunidad.

Aprovecharé este hilo para ir informando sobre los avances que vayamos haciendo.

Un saludo
 
Gracias a ti por todo el trabajo que realizas y que liberas para que los demas podamos disfrutar de esta pasion. Gracias
 
Había un post aquí ahora mismo preguntando por si conocemos el Spytcat o algo así ¿qué pasó con el?

No conozco ese deco, pero si el fabricante nos manda un receptor para el desarrollo del firmware no hay problemas en sacar algo para el mismo.
 
Pues nada adelante con el tema.
 
Pues ya tengo el unboxing grabado, aunque me ha dado algún que otro problemita y he tenido que hacerlo por partes, voy a editarlo y subirlo a mi canal, la parte visual del software irá en otro que subiré mañana ya que necesito un cable de jack a vídeo compuesto para poder conectarlo a la capturadora de vídeo.

Saludos
 
Una pregunta quizás un poco tonta, pero eso de ser novato en estos temas... para OpenLD en el Wetek es imprescindible el mando ese que venden en la web de wetek que pone que es para enigma 2? se podría usar otro mando? yo tengo dos air mouses, un mele f10 y un rii i8 para manejar mis mini pc android tv con un teclado de verdad, si a eso le sumamos el que trae el wetek y el de enigma 2, o me sobran mandos o me faltan manos.:41:
 
buenas,

no es imprescindible. Con el original es complicado manejarse en enigma porque no estaba pensado para el, faltan los botones de colores, para hacer segun que cosas necesitas apretar varios botones a la vez, etc etc.

un saludo
 
se vende un mando adaptado para E 2 con todos botones nesesarios
 
Última edición:
según la respuesta de Admin de Foro oficial de Wetek ,ya veremos si alguen tiene cojones de poner en marcha el dicho cable por E2
Respuesta:
Hola Neo64

El cable AV en Android funciona, y en OpenELEC necesita la versión 5.0.6

En E2, nunca trató de ser honesto.

Atentamente MasterChief117
 
según la respuesta de Admin de Foro oficial de Wetek ,ya veremos si alguen tiene cojones de poner enmarcha el dicho cable por E2
Respuesta:
Hola Neo64

El cable AV en Android funciona, y en OpenELEC necesita la versión 5.0.6

En E2, nunca trató de ser honesto.

Atentamente MasterChief117

Bueno... Ya veremos si es así o no jeje.Si no es un problema de hardware, no entiendo por qué no voy a poder darle soporte al mismo. Cosas peores en Android hice. Otra cosa muy diferente es que exista un problema de hardware... Si ese fuese el caso no funcionaría ni en Android ni en OpenELEC.

Una pregunta ¿Alguno habéis metido Enigma2 directamente en la flash? Yo hasta que no me llegue el cable de china poco puedo hacer con el wetek. Pero con el tema del vídeo compuesto no se por qué no se iba a poder usar en Enigma, necesitaría una respuesta mas técnica para poder entenderlo.

Un saludo
 
En las ultimas pbnigma se puede seleccionar la salida de video al arrancar el deco en el primer inicio, asi que es de suponer que funciona.
 
no funciona ni con ultima actualizacion



Lonas corre mucho riesgo meter una E2 en nand, no se si tendra revuelta
 
Última edición:
Hola
Info sobre los problemas que se dan a la hora de implementar la salida analógica de vídeo, segun lo poco que he podido entender.
Por cierto, en esta misma immágen (la pb-nigma2) está implementados los colores al seleccionar la opción del mando openelec-2. es decir,plenamente funcional con enigma 2. Lo digo por si lo pudiera implementar también lonas en su imagen para este deco
gracias y saludos
 
Última edición:
Llevo varios dias probando el wetek play, en su versión openelec que es igual que el wetek play y estas son algunas conclusiones por si te sirven de ayuda.

he probado varias imágenes, android wetek, openelec, openspa, openatv y pbigma, quedándome con esta última por varios motivos, algunas imágenes arrancan en kodi directamente y yo prefiero que arranque en un canal de tv directamente y lu ego ya tu le puedas cargar lo que quieras, a personas mayores si le dices que lo enciendan y lo primero que ven es algo con botones ya se echan atrás. de las basadas en enigma 2, pbnigma es la que al menos a mi me hace el zapping mas rápido, prácticamente es como en la tele. trae webif y oscam con control desde el ordenador.

algunas cosillas que le complementan, pues he instalado en un androidtv que tengo en otra habitación tanto dreamdroid como andr y me lo reconocen con todos sus bouquets, el andr me permite hacer zappng mas facil el dreamdroid necesita de dos pulsaciones. como reproductor uso el de wiseplay, con vlc, mx player, livestraeam no he logrado que cargue el stream.

en el movil, que es windows phone 8.1 he instalado tanto dreambox e2 remote, como enigma2remote lite y ambos funcionan bien, imagino que en moviles android se podrá usar cualquier aplicación pensada para dreambox

En el PC dreamset me funcionó para meterle los canales. por ftp le metí picons y le creé una carpeta para que grabase la config del oscam, que no sé porque no estaba creada y no me guardaba los readers cuando lo apagaba.

bueno espero que esta información te sea util mientras esperamos puedas sacar la versión openld para el wetek play

PD: le he instalado unas cuantas extensiones pero aun no las he probado, si tienes interes en que instale alguna dímelo y pruebo si funciona.

PPD: la EPG (en pbnigma) solo logro que me carge lo actual y siguoiente asique imagino que no se la está bajando o que no la ha actualizado, habría forma de forzar una descarga o instalar algún complemento que lo haga? también tengo que ver donde configurar lo del mando porque hay archivos para el mando openelec, que es el que tengo y trae los colores, pero no sé si ya viene en la imagen y solo es activarlo o tengo que meter esos archivos por ftp y sustituir los que trae.
 
Última edición:
Llevo varios dias probando el wetek play, en su versión openelec que es igual que el wetek play y estas son algunas conclusiones por si te sirven de ayuda.

he probado varias imágenes, android wetek, openelec, openspa, openatv y pbigma, quedándome con esta última por varios motivos, algunas imágenes arrancan en kodi directamente y yo prefiero que arranque en un canal de tv directamente y lu ego ya tu le puedas cargar lo que quieras, a personas mayores si le dices que lo enciendan y lo primero que ven es algo con botones ya se echan atrás. de las basadas en enigma 2, pbnigma es la que al menos a mi me hace el zapping mas rápido, prácticamente es como en la tele. trae webif y oscam con control desde el ordenador.

algunas cosillas que le complementan, pues he instalado en un androidtv que tengo en otra habitación tanto dreamdroid como andr y me lo reconocen con todos sus bouquets, el andr me permite hacer zappng mas facil el dreamdroid necesita de dos pulsaciones. como reproductor uso el de wiseplay, con vlc, mx player, livestraeam no he logrado que cargue el stream.

en el movil, que es windows phone 8.1 he instalado tanto dreambox e2 remote, como enigma2remote lite y ambos funcionan bien, imagino que en moviles android se podrá usar cualquier aplicación pensada para dreambox

En el PC dreamset me funcionó para meterle los canales. por ftp le metí picons y le creé una carpeta para que grabase la config del oscam, que no sé porque no estaba creada y no me guardaba los readers cuando lo apagaba.

bueno espero que esta información te sea util mientras esperamos puedas sacar la versión openld para el wetek play

PD: le he instalado unas cuantas extensiones pero aun no las he probado, si tienes interes en que instale alguna dímelo y pruebo si funciona.

PPD: la EPG (en pbnigma) solo logro que me carge lo actual y siguiente asique imagino que no se la está bajando o que no la ha actualizado, habría forma de forzar una descarga o instalar algún complemento que lo haga? también tengo que ver donde configurar lo del mando porque hay archivos para el mando openelec, que es el que tengo y trae los colores, pero no sé si ya viene en la imagen y solo es activarlo o tengo que meter esos archivos por ftp y sustituir los que trae.

Efectivamente, la pbnigma es la imagen que opera mejor con enigma2, de las que he probado. Estoy de acuerdo
El mando de openelec es casi operativo con sus colores y todo. Solo tienes que seleccionarlo en las opciones de configuración/sistema/keymap. Yo con él me apaño, sin que creo que tenga que comprar el que han sacado para enigma. Además , aun no he probado otra opcion que tiene para modificar las teclas; con eso creo que tambien se mejoraría alguna funcion que falte. La unica putada para el mando, es que de vez en cando, se le va la pinza con las teclas centrales de desplazamiento, < y > y se queda como pegado, hasta que le das al contrario y se para.
En general, esta imagen bien. Sobre los plugin, yo tambien he instalado y probado algunos, pero, por ejemplo, el transmission no he conseguido que me funcione, ya que no se activa por telnet, y tampoco sale en la lista de complementos (plugins).

saludos
 
Última edición:

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
1K
jlazkano
J
Javilonas
Respuestas
53
Visitas
12K
Arduramix
Arduramix
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
Atrás
Arriba