• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cuelgue en reinicio con pendrive

B

bepece

Amigo de Lonas
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
20
Buenos días,
Tengo un gbquadplus con la openld2.3
La verdad que la imagen funciona perfectamente.

El problema viene cuando reinicio con el pendrive ya que se queda colgado (led rojo)

He probado a formatear el pendrive a varios formatos, a cambiar de pendrive y los resultados son los mismos.

Edito: probado en varias ranuras (delantera y traseras)

¿Que puedo hacer? ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 
Última edición:
Te lo muevo a la sección de tu receptor, te podría indicar que probases con otro pendrive, pero dices que te sucede con todos, así que lo único que se me ocurre es que exista algún problema de hardware.

También te diría que probases a no crear una swap, pero entiendo que al formatear el pendrive en fat32 ya lo habrás probado tal cual.

No tiene lógica alguna que te suceda eso, en todo caso vuelve a meter el bootloader y la image de nuevo, pero me da a mi que ese problema es interno con las conexiones USB.
 
Gracias por reponder.

Añadir que el pendrive funciona correctamente tanto en el receptor como en el pc. Lo insertas y lo monta correctamente. Así que me extrañaría lo del problema de HW.

Probaré a meter nuevamente bootloader y la imagen.

Reportaré resultados.

Te lo muevo a la sección de tu receptor, te podría indicar que probases con otro pendrive, pero dices que te sucede con todos, así que lo único que se me ocurre es que exista algún problema de hardware.

También te diría que probases a no crear una swap, pero entiendo que al formatear el pendrive en fat32 ya lo habrás probado tal cual.

No tiene lógica alguna que te suceda eso, en todo caso vuelve a meter el bootloader y la image de nuevo, pero me da a mi que ese problema es interno con las conexiones USB.




Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 
Gracias por reponder.

Añadir que el pendrive funciona correctamente tanto en el receptor como en el pc. Lo insertas y lo monta correctamente. Así que me extrañaría lo del problema de HW.

Probaré a meter nuevamente bootloader y la imagen.

Reportaré resultados.






Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

Pero no es muy normal que el deco no arranque si el USB esté conectado, de ahí que te comente que exista algún problema interno con las conexiones USB.
 
Si el deco no arranca teniendo algun dispositivo USB conectado, lo mas probable es que esten en corto los usb.
 
Si el deco no arranca teniendo algun dispositivo USB conectado, lo mas probable es que esten en corto los usb.

A eso me refería, por ejemplo un compañero que me envió este verano a casa su 800ue plus para revisar le pasó algo muy parecido y hubo que mandarlo a fábrica, no había manera humana de que aceptara un pendrive, al reiniciar el deco con este se bloqueaba y no iniciaba independientemente de la image que pusiera al deco. Supongo que puede ser algo parecido.
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
485
alexmagan
A
T
Respuestas
29
Visitas
5K
Bareta
Bareta
S
Respuestas
13
Visitas
4K
tarmion
T
C
Respuestas
3
Visitas
1K
colbit
C
Atrás
Arriba