• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No puedo conectarme

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4car0

4car0

Aprendiendo... Testeador
Colaborador
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
19
Hemos estado dos dias sin teléfono e internet en mi ciudad por una avería general. Esta tarde nos han dado de nuevo servicio y resulta que ahora no me puedo conectar con mi gigablue. He probado por filezilla y por cccamphinfo y no hay forma. He revisado los puertos en el router, tambien lo he reiniciado.... pero nada no hay manera de conectarse.
Alguna sugerencia?
Gracias
 
Revisa la IP asignada al receptor, igual estás intentando acceder a otra diferente.
 
Lo único que se me ocurre es que aya cambiado la ip del deco
 
Que va, la ip es la misma, ya lo he comprobado.
Alguna otra sugerencia??
 
Que va, la ip es la misma, ya lo he comprobado.
Alguna otra sugerencia??

Cambiarla y asignarle otra IP diferente, es posible que esté duplicada en la red. Es decir, que varios dispositivos estén usando la misma.
 
Hola a todos
llevo dos semanas liado con deco gigablue y aun no he podido hacerlo funcionar (y eso que he leido mas que un tonto):82:
me conecto por dcc al deco , todo verde el tenet y ftp y no me sale informacion del deco,a que puede ser debido??
saludo y gracias
P.Despero no molestar en el hilo
 
Solucionado (he podido leerlo)
el DCC era para probar si funcionaba por ftp:45:
 
Cambiarla y asignarle otra IP diferente, es posible que esté duplicada en la red. Es decir, que varios dispositivos estén usando la misma.

Efectivamente, eso he hecho, le he asignado otra ip al deco, he configurado de nuevo los programas.... y todo ok de nuevo.

Gracias artista.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

P
Respuestas
7
Visitas
1K
piter332
P
S
Respuestas
8
Visitas
2K
resaca
R
P
Respuestas
16
Visitas
9K
tetetetete
T
R
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba