Resultados 1 al 5 de 5

CAMBIO DE UN NUMERO DE IP DEL DECO

Estás en el tema CAMBIO DE UN NUMERO DE IP DEL DECO dentro del subforo CCcam en LonasDigital. Buenas tardes, estoy haciendo pruebas con el deco (gigablue 800 ue plus ) he puesto esta imagen OPEN LD, he puesto una lista de canales con dream set , he puesto las lineas cccam y esto todo bien, pero no soy capaz de conectarme y que aparezca la imagen en la tele, con la opcion de tecla verde para activar la cccam, ahi me pierdo, me dice que no hay informacion de la pagina web( ME DA 2 OPCIONES COMMON INTERFACE Y CCCAM, he probado aceptar las 2 pero nada y de eso no paso, pero otra cosa que no...

Este tema tuvo 892 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

adimora ha iniciado este hilo.
    adimora está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    Gigablue
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Buenas tardes, estoy haciendo pruebas con el deco (gigablue 800 ue plus ) he puesto esta imagen OPEN LD, he puesto una lista de canales con dream set , he puesto las lineas cccam y esto todo bien, pero no soy capaz de conectarme y que aparezca la imagen en la tele, con la opcion de tecla verde para activar la cccam, ahi me pierdo, me dice que no hay informacion de la pagina web( ME DA 2 OPCIONES COMMON INTERFACE Y CCCAM, he probado aceptar las 2 pero nada y de eso no paso, pero otra cosa que no me habia ocurrido hasta ahora, es que al hacer los cambios y reiniciar el deco, en DCC me ha cambiado ya 2 veces el ultimo numero de la IP, antes era 168, luego 169 y ahora me acabo de conectar y es 170. Si me pudierais echar una mano lo agradeceria

un saludo

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

cascarino está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    8

desactiva DHCP en el deco
    [SIGPIC]

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Lo primero de todo, ¿DCC? en serio? mira que lo venimos diciendo desde hace tiempo... DCC para enigma2 NO!! usa un cliente FTP como filezilla y Notepad+ para editar los archivos, para acceder por telnet tienes el putty. Usa el buscador, hay muchos hilos donde se habla sobre ello y de por qué no usarlo.

Después mírate este vídeo:

El vídeo es para un 800 se plus, pero te sirve exactamente igual, en el mismo podrás ver como poner en marcha no solo el deco, si no también CCcam y si con ese no tienes bastante, mírate este otro:

Tanto con uno, como con otro, no tendrás pérdida alguna, son muy claros ;)

La que tienes que aceptar es la de CCcam, que es la emuladora que quieres poner en marcha. Y la IP te está cambiando por que tienes el DHCP activado en el deco, por eso te recomiendo que veas el vídeo que te puse primero y sigas todos los pasos al pie de la letra.

Un saludo
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

yomismoquetu (15-11-15)

76jese está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Crea una ip estática en router

Citar Citar  

adimora ha iniciado este hilo.
    adimora está desconectado
    Receptor
    Gigablue
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Gracias, ya lo he conseguido, la duda es que no se que cccam he puesto, pues puse primero la 2.2.3 y como no me activaba, puse luego la 2.2.1 hice unos cambios y ya pude activar cccam, me imagino que tendré la 2.2.1 pero no lo se , ¿ donde se pueden mirar las cccam que tienes y si tienes varias, borrar las que quieras.

y de paso otra duda, quiero dejar un disco duro de 1 Tb para grabar, como lo formateo y lo dejo preparado, y luego que panel puedo usar para grabar y ver lo grabado, pues con otra imagen que tuve era complicado, o si se puede instalar algun programa para grabar ? un saludo

Citar Citar  

Subir