• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CAMBIO DE UN NUMERO DE IP DEL DECO

adimora

adimora

Miembro de Lonas
Registrado
6 Sep 2014
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas tardes, estoy haciendo pruebas con el deco (gigablue 800 ue plus ) he puesto esta imagen OPEN LD, he puesto una lista de canales con dream set , he puesto las lineas cccam y esto todo bien, pero no soy capaz de conectarme y que aparezca la imagen en la tele, con la opcion de tecla verde para activar la cccam, ahi me pierdo, me dice que no hay informacion de la pagina web( ME DA 2 OPCIONES COMMON INTERFACE Y CCCAM, he probado aceptar las 2 pero nada y de eso no paso, pero otra cosa que no me habia ocurrido hasta ahora, es que al hacer los cambios y reiniciar el deco, en DCC me ha cambiado ya 2 veces el ultimo numero de la IP, antes era 168, luego 169 y ahora me acabo de conectar y es 170. Si me pudierais echar una mano lo agradeceria

un saludo
 
desactiva DHCP en el deco
 
Lo primero de todo, ¿DCC? en serio? mira que lo venimos diciendo desde hace tiempo... DCC para enigma2 NO!! usa un cliente FTP como filezilla y Notepad+ para editar los archivos, para acceder por telnet tienes el putty. Usa el buscador, hay muchos hilos donde se habla sobre ello y de por qué no usarlo.

Después mírate este vídeo:



El vídeo es para un 800 se plus, pero te sirve exactamente igual, en el mismo podrás ver como poner en marcha no solo el deco, si no también CCcam y si con ese no tienes bastante, mírate este otro:



Tanto con uno, como con otro, no tendrás pérdida alguna, son muy claros ;)

La que tienes que aceptar es la de CCcam, que es la emuladora que quieres poner en marcha. Y la IP te está cambiando por que tienes el DHCP activado en el deco, por eso te recomiendo que veas el vídeo que te puse primero y sigas todos los pasos al pie de la letra.

Un saludo
 
Crea una ip estática en router
 
Gracias, ya lo he conseguido, la duda es que no se que cccam he puesto, pues puse primero la 2.2.3 y como no me activaba, puse luego la 2.2.1 hice unos cambios y ya pude activar cccam, me imagino que tendré la 2.2.1 pero no lo se , ¿ donde se pueden mirar las cccam que tienes y si tienes varias, borrar las que quieras.

y de paso otra duda, quiero dejar un disco duro de 1 Tb para grabar, como lo formateo y lo dejo preparado, y luego que panel puedo usar para grabar y ver lo grabado, pues con otra imagen que tuve era complicado, o si se puede instalar algun programa para grabar ? un saludo
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
882
djjuanje
D
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
833
usuarioforos
usuarioforos
M
Respuestas
2
Visitas
411
martin1
M
Atrás
Arriba