Resultados 1 al 5 de 5

Solucionado MONTAR PENDRIVE CADA REINICIO

Estás en el tema Solucionado MONTAR PENDRIVE CADA REINICIO dentro del subforo OpenLD en LonasDigital. Buenas a todos. Tengo un pendrive Kingston 4GB para grabar los programas que me interesen pero cada vez que reinicio necesito Inicializarlo de nuevo de forma manual a través de los menús del mando, porque no lo hace automáticamente. ¿Alguna idea de cómo arreglar esto? Un saludete!...

Este tema tuvo 421 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Pinkfloydymevoy ha iniciado este hilo.
    Pinkfloydymevoy está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    10

Buenas a todos.

Tengo un pendrive Kingston 4GB para grabar los programas que me interesen pero cada vez que reinicio necesito Inicializarlo de nuevo de forma manual a través de los menús del mando, porque no lo hace automáticamente. ¿Alguna idea de cómo arreglar esto?

Un saludete!

Citar Citar  

pekass está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    VU+ZERO
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

no estoy muy puesto, pero como dice lonas, despues de hacer la configuracion del usb haces un reinicio de GUI o reincio de enigma2???, no es lo mismo el reinicio GUI o reinicio enigma 2 que un reinicio normal, el reincio GUI o reinicio enigma 2 es que el te guarda los cambios en el deco y el reinicio normal como su palabra indico es normal como el de un pc para liberar memoria,o si va lento o no va muy bien etc...., se me equivoco que alguien me corrija.

Citar Citar  

Temas
    10

Cita Iniciado por pekass Ver mensaje
    no estoy muy puesto, pero como dice lonas, despues de hacer la configuracion del usb haces un reinicio de GUI o reincio de enigma2???, no es lo mismo el reinicio GUI o reinicio enigma 2 que un reinicio normal, el reincio GUI o reinicio enigma 2 es que el te guarda los cambios en el deco y el reinicio normal como su palabra indico es normal como el de un pc para liberar memoria,o si va lento o no va muy bien etc...., se me equivoco que alguien me corrija.
    Pues con cuaquiera de los dos tipos de reinicio me pasa lo mismo, al encender le doy a grabar y me da error, voy por el menu a inicializar (se borra todo el contenido del pdrive) y luego ya puedo grabar normalmente.

Mi deco es un GIGABLUE HD ULTRA UE, que no lo he dicho.
    Última edición por Pinkfloydymevoy; 16-11-15 a las 12:12

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Eso te sucede por que no has mapeado el USB como /media/hdd desde el nuevo panel dentro del blue panel

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Temas
    10

Arreglado, muchas gracias!

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir