Resultados 1 al 2 de 2

Problema puertos router Linksys wrt54gl con firm ddwrt

Estás en el tema Problema puertos router Linksys wrt54gl con firm ddwrt dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE en LonasDigital. Buenas compañeros del foro, a ver si me podeis ayudar. Tengo un router Linksys con firm ddwrt, este router lo he puesto en modo repetidor para enganchar a la red de mi hermano y darme servicio a mi , que estoy en el piso de al lado. El problema está en que el deco, conectado por el cable de red, funciona como server, pero no como cliente. Le he colocado un pincho wifi a ver si era del deco pero que va, con el pincho wifi si va bien, pero se me cuelga mucho, asi que me gustaría...

Este tema tuvo 275 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sebas1980 ha iniciado este hilo.
    sebas1980 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Buenas compañeros del foro, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un router Linksys con firm ddwrt, este router lo he puesto en modo repetidor para enganchar a la red de mi hermano y darme servicio a mi , que estoy en el piso de al lado.

El problema está en que el deco, conectado por el cable de red, funciona como server, pero no como cliente.

Le he colocado un pincho wifi a ver si era del deco pero que va, con el pincho wifi si va bien, pero se me cuelga mucho, asi que me gustaría conectarlo por el cable de red.

El problema esta en alguna opción del menu del router, pero no doy con lo que es, he habilitado el puerto del router, he asignado su ip en el menu dmz del router, etc... y sigo con el mismo error

A ver si podéis echarme una mano.

Gracias por ayudar.

Citar Citar  

Abeluco está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Gigablue UE
    Firmware
    OpenLD 2.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas