Resultados 1 al 5 de 5

[Petición] Compartir disco duro del PC con vu+ openld 2.3

Estás en el tema [Petición] Compartir disco duro del PC con vu+ openld 2.3 dentro del subforo Peticiones e ideas en LonasDigital. pues eso me gustaria saber como algun tuto para para ver la pelis del pc en vu+zero, o compartir el HDD. gracias y un saludo. PD: solo decir que soy un poco cortito en esto....

Este tema tuvo 1048 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pekass ha iniciado este hilo.
    pekass está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    VU+ZERO
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39
    Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

No te sirve el NetDrive? existen otros métodos por samba o cifs, pero con netdrive vas directo a lo que quieres.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

pekass está desconectado
    Receptor
    VU+ZERO
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

por netdriver no me sale y estoy arto de de ver el videotuto que tienes hecho pero nada, no me lo monta, con el filezilla server creo el user y no le pongo pass (ya se la pondre), agrego la carpeta a compartir, listo ahora voy al netdriver, pongo la ip del pc, pongo el user no pongo pass para agilizar, luego dejo el media/net/ y al final pongo SI, le doi a guardar entro al netdriver y le doi a montar, abajo salen unos letras en blancas, reincio GUI y tambien en rienicio y nada, que estoy hacido mal??

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por pekass Ver mensaje
    por netdriver no me sale y estoy arto de de ver el videotuto que tienes hecho pero nada, no me lo monta, con el filezilla server creo el user y no le pongo pass (ya se la pondre), agrego la carpeta a compartir, listo ahora voy al netdriver, pongo la ip del pc, pongo el user no pongo pass para agilizar, luego dejo el media/net/ y al final pongo SI, le doi a guardar entro al netdriver y le doi a montar, abajo salen unos letras en blancas, reincio GUI y tambien en rienicio y nada, que estoy hacido mal??
    Lo de no poner password para agilizar suele traer mas dolores de cabeza que ponerle 1234, te lo digo por experiencia, empieza por poner el password y probar de nuevo, igual te sorprende y conecta xD

Eso sí, si el sistema operativo que usas es linux no tendrás problema alguno con estos pasos, ahora... Si es windows... La cosa cambia y ahí poco te puedo ayudar yo.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

pekass está desconectado
    Receptor
    VU+ZERO
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

uso windows, voy a poner las pass, y lo de ayudar cuando tu puedas y tengas ganas XD.
    PD: enteoria lo tengo bien como lo he explicado??
    te pongo para que veas como hago para poner la carpeta con el fileserver y una foto del mensaje del deco. http://imgur.com/w6VknVc
    Última edición por pekass; 16-11-15 a las 20:41

Citar Citar  

Subir