• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ver iptv en gigablue 800se con open ld 2.2

almera13

almera13

Miembro de Lonas
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
12
como ver canales de iptv en mi gigablue800 se,e seguido varios manuales y nada de nada no consigo que me abran
 
me refiero a los de movistar
 
explicate que quieres hacer y podremos ayudarte quieres subir lo canales meterlos en un panel y verlos en un giga??????
 
vale.

Pregunta 1:

Tienes contratado movistar+/imagenio??? es fundamentar para verlos IPTV dentro de tu red local

Pregunta 2:

Has probado los enlaces en el pc usando VLC??? (si se ven en el pc se veran en el deco)

PD: Requiere que la pregunta 1 sea afirmativa.
 
A la primera si tengo contratado movistar+.

A la segunda si probado y funcionando con Vlc.

Pero en el gigablue800 se con la imagen open ld 2.2

no consogo que me abra nada, saludos.
 
vale, prueba con la ultima openld
 
como añades el canal a la dream=? atraves de dreambox edit añadir stream service????? si no es asi lo estas haciendo mal por que no añades los % y por eso no rula
 
asi lo hago tal como dices pero nada de nada ,sabes de algun manual por ahi,saludos.
 
Prueba en OpenLD 2.5
 
en service type tienes que poner DATA no TV que es la que viene por defecto
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
4K
miguelcbc
miguelcbc
C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba