• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio en Astra a 19'2ºE esta noche (17/18-11-2015).

Tururu

Tururu

Usuario Avanzado
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
666
Reacciones
0
Puntos
39
Del compañero Solly (un saludo).
a5995.gif


Sky Alemania esta noche del martes (17) al miercoles (18) y de 23:45 a 4:30 (reloj del satélite) en Astra a 19'2ºEste cambian varios tp's de DVB-S a DVB-S2.

Quedan asi.

11171 H 22000 3/4 DVB-S2 8PSK (HD) activo desde 4-8-2015
11332 H 22000 3/4 DVB-S2 8PSK (HD) activo desde 12-3-2014
11720 H 27500 9/10 DVB-S2 QPSK (SD)
11758 H 27500 9/10 DVB-S2 QPSK (SD)
11798 H 27500 3/4 DVB-S QPSK Libre/free
11876 H 27500 3/4DVB-S2 8PSK(SD/HD)activo desde 22-9-2015
11914 H 27500 9/10 DVB-S2 QPSK (SD/HD)
11992 H 27500 9/10 DVB-S2 QPSK (HD) activo desde 27-8-2013
12032 H 27500 9/10 DVB-S2 QPSK (SD)
12070 H 27500 9/10 DVB-S2 QPSK (HD)
12304 H 27500 9/10 DVB-S2 QPSK (HD) activo desde 27-4-2014
12382 H 27500 9/10 DVB-S2 8PSK (HD) activo desde 18-3-2014

PD:Se admiten errores como siempre, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico.
a6701.gif
 
Sabes si han realizado o están realizando cambios en el provider Español? en mi comunidad llevamos una semana que la señal está por debajo del 58% y hoy precisamente ya ni se ve, lleva desde esta mañana a 0%, me tiene todo mosca el tema ya que no se ha quejado ni un solo vecino.
 
ya os comente esto hace algunas semanas, yo en casa no veo ya varios canales en hd, sin embargo esos mismos canales en sd se ven correctamente.
 
ya os comente esto hace algunas semanas, yo en casa no veo ya varios canales en hd, sin embargo esos mismos canales en sd se ven correctamente.

Yo solo veo los canales como CCTV, Rusia no se qué... Y cosas así, pero del provider Español na de ná
 
Las instalaciones comunitarias por desgracia son muy propensas a desajustes al moverse la antena por el viento.
Tengo un amigo en estas condiciones desde hace 15 dias.

Es bueno recordar que un canal HD emite por otro tp/frecuencia que la version en SD.
Por otro lado y como norma "general" los decos necesitan casi un 10% mas de señal para poder sintonizar bien un canal HD comparando con la version SD.

Si la antena se mueve, veremos muy pixelada la imagen con señales de 65-76% y la calidad 80-89%.
Como siempre, cada deco tiene sus niveles y solo se pueden comparar con el mismo modelo y si me apuras, con la misma imagen.

Los niveles de los tp/frecuencias medidas con un analizador de espectro son casi identicos para un tp con canales SD que para un tp con canales HD (o muy similares), pero como indico, el problema luego son los sintonizadores de nuestros decos, en HD son mas "duros" de oido.

En comunitaria podemos sintonizar bien estos canales al estar en banda baja y polaridad vertical (por donde emite Movistar.+.), de entrada como siempre, que tal se ven los libres?.
CCTV NEWS, CCTV9.- 11538V22000
RT Esp.- 11508 V 22000
RT Esp HD y RT HD (en Ingles).- 11376 V 22000
3sat HD, KIKA HD, ZDFinfo HD, etc.

Otros canales en banda baja y polaridad vertical.
Canal SUR A. (Andalucia).- 11156 V 22000
TVGA (TV Galicia) y Aragon TV.- 11067 V 22000

Como siempre, ponerse en contacto con el administrador, que avise a los antenistas y que revisen niveles de señal en la instalacion.
Tengo antenas individuales, de TDT y satelite, mandando una señal mezclada TDT/SAT 60cm (simil a una instalacion comunitaria) para 4 equipos y no noto nada raro (no tengo quejas en esos equipos).

Un canal que tiene muchos problemas (interferencias de los moviles) es TVE Internacional Europa, pero ya lo saben, es un tp que nadie quiere y su alquiler tiene que ser casi regalado (mientras nadie diga lo contrario), esta en: 11626 V 22000.

En comunitaria, un truco para ganar casi un 8% de señal es saltarse el PAU para dar mas señal a la toma del salon (por ejemplo) y si tenemos segunda linea segun norma ICT, esta tendra TDT, mezclando en el PAU para dar señal al resto de tomas del piso.

PD: Suerte.
 
Las instalaciones comunitarias por desgracia son muy propensas a desajustes al moverse la antena por el viento.
Tengo un amigo en estas condiciones desde hace 15 dias.

Es bueno recordar que un canal HD emite por otro tp/frecuencia que la version en SD.
Por otro lado y como norma "general" los decos necesitan casi un 10% mas de señal para poder sintonizar bien un canal HD comparando con la version SD.

Si la antena se mueve, veremos muy pixelada la imagen con señales de 65-76% y la calidad 80-89%.
Como siempre, cada deco tiene sus niveles y solo se pueden comparar con el mismo modelo y si me apuras, con la misma imagen.

Los niveles de los tp/frecuencias medidas con un analizador de espectro son casi identicos para un tp con canales SD que para un tp con canales HD (o muy similares), pero como indico, el problema luego son los sintonizadores de nuestros decos, en HD son mas "duros" de oido.

En comunitaria podemos sintonizar bien estos canales al estar en banda baja y polaridad vertical (por donde emite Movistar.+.), de entrada como siempre, que tal se ven los libres?.
CCTV NEWS, CCTV9.- 11538V22000
RT Esp.- 11508 V 22000
RT Esp HD y RT HD (en Ingles).- 11376 V 22000
3sat HD, KIKA HD, ZDFinfo HD, etc.

Otros canales en banda baja y polaridad vertical.
Canal SUR A. (Andalucia).- 11156 V 22000
TVGA (TV Galicia) y Aragon TV.- 11067 V 22000

Como siempre, ponerse en contacto con el administrador, que avise a los antenistas y que revisen niveles de señal en la instalacion.
Tengo antenas individuales, de TDT y satelite, mandando una señal mezclada TDT/SAT 60cm (simil a una instalacion comunitaria) para 4 equipos y no noto nada raro (no tengo quejas en esos equipos).

Un canal que tiene muchos problemas (interferencias de los moviles) es TVE Internacional Europa, pero ya lo saben, es un tp que nadie quiere y su alquiler tiene que ser casi regalado (mientras nadie diga lo contrario), esta en: 11626 V 22000.

En comunitaria, un truco para ganar casi un 8% de señal es saltarse el PAU para dar mas señal a la toma del salon (por ejemplo) y si tenemos segunda linea segun norma ICT, esta tendra TDT, mezclando en el PAU para dar señal al resto de tomas del piso.

PD: Suerte.

Los FTA como Canal sur, Aragon TV, etc... Tampoco se ven, en mi piso en la toma del salón tengo realizado el truco que comentas desde que me metí en el, ya que hice algunos ajustes trasteando por que no llegaba señal a las tomas de la habitación de los críos y de matrimonio, e incluso le puse un ampli de estos de tecatel para el salón (que no es que haga mucho, pero sube un 5% que me venía de perlas para ver Bein sport 1, 2 y 3 que estaban justitos al 65%).

El tema es ese, que el presidente no hay manera humana de dar con el, la intercomunidad te remite al mismo y los vecinos de al lado no se han quejado, lo cual me hace pensar que... O bien algún gracioso de mas arriba ha tocado algo y me está afectando a mi y al que viene debajo mía o bien como dices el viento movió la antena, pero es que empezó poco a poco y ahora mismo ya solo se ven los que comento y con una señal de tan solo 58%.

Es una putada, por que mi balcón no da ni para el Astra 19.2ºE ni para Hispasat 30.0ºW y tampoco me dejan montar una antena particular por mi cuenta en la azotea, me tiene desquiciado el tema, me va a tocar tirar del puto imagenio :(

Gracias makina ;)
 
Los "ampli" TDT/SAT siempre antes de repartir.
Si lo pones a la salida de la toma de la pared, tendras menos señal o de peor calidad si amplificas al final, lo ideal seria donde tienes el PAU/repartidor, de tal forma tendrias mejor señal antes de repartir.

Estoy pensando que tienes ..... PAU/repartidor y una toma en la pared que da señal de TV y satelite (mas de una vi con el "cable" con la señal de satelite aparte de la señal de TDT), cuando puedas confirma.

Si puedes mira que toma de pared tienes, como siempre es bueno saber que tienes, tendria que ser final y casi sin atenuacion, pero como siempre, en comunidad se pone lo que tiene el electricista y no siempre es lo correcto.

Si sabes quien es el presidente de comunidad, pidele el telefono del administrador o en el tablon de anuncios, tendrias que saber el telefono del administrador para poder ponerte en contacto.

Si el tema no se soluciona, solicita poner una antena parabolica por carta con acuse de entrega/recibo al administrador, estas estudiando ingles y necesitas soltar el oido, necesitas poner una antena parabolica individual, con la norma actual no pueden poner pegas ni negar su instalacion, no hace falta hacer una reunion para autorizar (es un truco de muchos administradores para denegar su instalacion), la pega, tienes que correr con los gastos de instalacion y normalmente seran los tecnicos que hacen el mantenimiento de la instalacion, que le daran su comision al administrador.

PD: De entrada al Astra 2E/F/G en 28'2ºE y luego cuando ya esten en faena, que la orienten al Astra a 19'2ºE, normalmente no pondran ninguna pega.
 
Los FTA como Canal sur, Aragon TV, etc... Tampoco se ven, en mi piso en la toma del salón tengo realizado el truco que comentas desde que me metí en el, ya que hice algunos ajustes trasteando por que no llegaba señal a las tomas de la habitación de los críos y de matrimonio, e incluso le puse un ampli de estos de tecatel en el salón (que no es que haga mucho, pero sube un 5% que me venía de perlas para ver Bein sport 1, 2y 3 que estaban justitos al 65%).

El tema es ese, que el presidente no hay manera humana de dar con el, la intercomunidad te remite al mismo y los vecinos de al lado no se han quejado, lo cual me hace pensar que... O bien algún gracioso de mas arriba ha tocado algo y me está afectando a mi y al que viene debajo mía o bien como dices el viento movió la antena, pero es que empezó poco a poco y ahora mismo ya solo se ven los que comento y con una señal de tan solo 58%.

Es una putada, por que mi balcón no da ni para el Astra 19.2ºE ni para Hispasat 30.0ºW y tampoco me dejan montar una antena particular por mi cuenta en la azotea, me tiene desquiciado el tema, me va a tocar tirar del puto imagenio :(

Gracias makina ;)


Pon una antena arriba de 80cm y tura un cable hasta tu ventana. Nadie hará nada.
Saludos.
 
Los "ampli" TDT/SAT siempre antes de repartir.
Si lo pones a la salida de la toma de la pared, tendras menos señal o de peor calidad si amplificas al final, lo ideal seria donde tienes el PAU/repartidor, de tal forma tendrias mejor señal antes de repartir.

Estoy pensando que tienes ..... PAU/repartidor y una toma en la pared que da señal de TV y satelite (mas de una vi con el "cable" con la señal de satelite aparte de la señal de TDT), cuando puedas confirma.

Si puedes mira que toma de pared tienes, como siempre es bueno saber que tienes, tendria que ser final y casi sin atenuacion, pero como siempre, en comunidad se pone lo que tiene el electricista y no siempre es lo correcto.

Si sabes quien es el presidente de comunidad, pidele el telefono del administrador o en el tablon de anuncios, tendrias que saber el telefono del administrador para poder ponerte en contacto.

Si el tema no se soluciona, solicita poner una antena parabolica por carta con acuse de entrega/recibo al administrador, estas estudiando ingles y necesitas soltar el oido, necesitas poner una antena parabolica individual, con la norma actual no pueden poner pegas ni negar su instalacion, no hace falta hacer una reunion para autorizar (es un truco de muchos administradores para denegar su instalacion), la pega, tienes que correr con los gastos de instalacion y normalmente seran los tecnicos que hacen el mantenimiento de la instalacion, que le daran su comision al administrador.

PD: De entrada al Astra 2E/F/G en 28'2ºE y luego cuando ya esten en faena, que la orienten al Astra a 19'2ºE, normalmente no pondran ninguna pega.

El ampli está bien montado, no hay problema alguno con el mismo, donde está ahora mismo es donde mayor señal y calidad obtengo.

Efectivamente, lo que tengo es PAU/Repartidor, exactamente este:

33jgs5y.jpg


Y el ampli es este:

1kk1z.jpg


Las tomas que tengo en casa son estas:

257ox6t.jpg


Y en su interior no recuerdo ahora exactamente cual, pero mañana la desmonto y te digo.

Referente al admin de la comunidad, pues si, está claro que tendré que dar con el mismo de un modo u otro, pero me mosquea mucho que solo me esté quejando yo y que haya ido cayendo la señal poco a poco según el paso de los días.

Donde vivía antes ya la tuvimos gorda a consecuencia de poner la parabólica arriba y eso que vivía en un 4º piso de un bloque de 4 plantas y lo tenía tirao, me terminñe montando un motor en plato de 80 de extranjis en el balcón, pero donde vivo ahora es un 2º de 11 plantas y sin posibilidad de Astra 19.2E o Hispasat 30.0W.

Esperemos que se solucione mañana o me tendré que cagar en to lo que se menea jeje.

Pon una antena arriba de 80cm y tura un cable hasta tu ventana. Nadie hará nada.
Saludos.

Si no dejan ni poner los aires acondicionados en la fachada, ni antenas wireless ni de internet por sat que son de 25/30 cm, como para tirar un cable por la fachada desde 11 pisos para abajo xD. Eso de que no harán nada... Aquí me comen vivo jeje Y tal y como comento, es imposible ir a la azotea por tu cuenta y ponerte una antena, si fuera posible ya habría montado una hace meses por mi cuenta como hice siempre en todos los sitios donde he vivido. Aquí es peor que en montepinar pisha :p
 
Pues sólo te queda arreglar la instalación de la comunidad. ¿Puede ser que algún vecino haya modificado el cable y afecte negativamente a los vecinos de aguas abajo?
Saludos.
 
Pues sólo te queda arreglar la instalación de la comunidad. ¿Puede ser que algún vecino haya modificado el cable y afecte negativamente a los vecinos de aguas abajo?
Saludos.
Es lo que creo que ha podido suceder. Algún listillo ha tocado donde no debía.
 
Se puede confirmar midiendo lo que recibes con tu deco, y llevarlo a casa de vecinos ( plantas más arriba) y en un cambio de planta notarás un bajón. Luego hablar con el administrador de fincas y que pongan un nuevo cable desde la antena comunitaria.

Sigo pensando que una antenita de 60cm en tu ventana es la mejor solución. Cuando te obliguen a quitarla, la quitas y listo. Habrá pasado al menos un año y puedes decir que la quitas cuando arreglen el cable de la comunidad.

Saludos y suerte.
 
Lyngsat aun no a actualizado las frecuencias y canales
 
ya os comente esto hace algunas semanas, yo en casa no veo ya varios canales en hd, sin embargo esos mismos canales en sd se ven correctamente.

Oye, podías decir cuales son los que no ves??? Saludos :D
 
Pues por decirte algunos, syfy hd, estrenos hd, tcm hd, tnt hd, cosmos hd, channel comedy hd, axn hd, axnwhite hd.......
Sin embargo en sd todos estos bien................
 
Pues por decirte algunos, syfy hd, estrenos hd, tcm hd, tnt hd, cosmos hd, channel comedy hd, axn hd, axnwhite hd.......
Sin embargo en sd todos estos bien................

Pero estamos hablando de instalación comunitaria o individual? Porque yo en casa con mi antenita de 60 no tengo problema (snr de 90 y agc de 70).

Es curioso que todos los canales que mencionan tienen frecuencias duplicadas.
 
individual, la señal pasa de 72 a 0 en segundos solo los hd, estoy en valencia.
 
gracias por la info amigo.
 
Pues en mi caso ya he arreglado el tema, subí a la azotea y comprobé desde la misma que estuviese todo correcto. Para mi asombro la señal era perfecta.

Asi que he estado dándole vueltas toda la tarde pensé... Le llegará señal de sat directamente si anulo el mezclador repartidor?. Bajé al cuartillo a pillar las cosas que conservo aún de mi tienda y me subí a casa dispuesto a sustituir el temario completo a la entrada del piso por uno al estilo compadre y asi poder salir de dudas rápido.

Al poner el cable directo del sat al cable que va al salón ya me daba señal. Ahí fue cuando me empecé a cagar en tó lo que se menea, pues llevo una semana sin ver nada y podría haberlo comprobado antes joder.

Le sustituí la pieza entera

cache.php


Por otra que tenia en el cuartillo, pero claro.... Me encontré con que solo era repartidor y no mezclador. Por lo que tenia que idear algo para mezclar primero las 2 señales (terrestre y sat), así que volví al cuartillo y rebusqué por todas las cajas hasta encontrar lo que buscaba jeje un mezclador de señal Terrestre y Sat y lo monté tal cual.

cache.php


cache.php


cache.php


De este modo volví a tener de nuevo señal tanto en sat como en TDT y no solo eso, sino que también en las otras 2 habitaciones que antes no tenía señal y lo mejor de todo es esto:

cache.php


Asi que tema resuelto jeje y sin tener que darle el coñazo mas a nadie en el bloque

Ahora el tema es.... Estaba malo el repartidor/mezclador (el PAU) que tenía? O que cojones ha pasado? Por que ya digo...Fue poco a poco decayendo la señal, la sat se fue por completo prácticamente y la terrestre se fue pero vino a los dias sola.

En fin, por lo menos no me quedo sin ver mi Sevilla este Sábado jeje.

Saludos
 
no se donde comentarlo pero alguien sabia que van a dar el partido del madrid-barcelona en 4K por elplus?

La semana del Clásico

Calentamos motores de cara al Clásico. CANAL+ Liga, dial 46, se viste de gala para dedicar una programación especial al Clásico Real Madrid-Barcelona, que veremos el sábado 21 a las 18.15h. Además, será el primer acontecimiento deportivo que una televisión emite en Ultra Alta Definición en España. Podrás seguir El Clásico en 4K en el dial 444. Disponible para los clientes de Movistar+ con Fibra Óptica (tanto 30 como 300 Megas) que dispongan de un televisor Samsung Smart TV UHD de la gama 2015, compatible con la funcionalidad “Movistar+ Ready”. (Consultar compatibilidad en www.movistar.es/tv-ready).
Para ello, se debe disponer de un televisor Samsung Smart TV UHD de la gama 2015 compatible con la funcionalidad “Movistar+ Ready”
En nuestra programación especial, Isco e Iniesta han estado frente a frente en Las Caras de la Liga. Dos entrevistas a los jugones de Madrid y Barça, en las que conocemos un poco más de cada uno de ellos.
Además, Gerard Piqué es el protagonista de un Espacio Reservado muy especial. Un tipo peculiar. Un tipo polémico. Un pedazo de futbolista.
En Los minutos del Clásico, un repaso histórico en el que no faltan los testimonios de los protagonistas de grandes noches como Mijatovic, Sanchis, Morientes, Nadal, Ferrer o Sergi. Ni tampoco las imágenes que han pasado al imaginario colectivo.
Y no te pierdas el programa sobre el partido que presenta Nacho Aranda, 'El Clásico, la cuenta atrás', de miércoles a viernes, a partir de las 21.30h en CANAL+ Liga. Con protagonistas de la historia de ambos clubes como Bernd Schuster o Rubén De la Red, entre otros.
También revivimos los mejores momentos de los Clásicos del Bernabéu desde 1989. Además de los 11 partidos que ambos equipos han disputado esta temporada en la Liga BBVA.

FUENTE:
http://www.plus.es/casadelfutbol/elclasico
 
Última edición:

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
882
djjuanje
D
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
833
usuarioforos
usuarioforos
Atrás
Arriba