• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Visualizar wetek por vídeo compuesto (CVBS).

Consulta 
bueno,pues si lo has solucionado perfecto.
estuve viendo no obstante capturadoras hdmi y existen baratas tambien.
otra cosa que no pregunte es si tenia salida vga pues tambien tengo convertidor vga a av.
en fin.
lo que me ha sido imposible y si veis necesario cambiar estre trozo de hilo ha sido subir la foto ,tanto con el movil o con el ipad no he podido.
me deja selecionar fichero pero no he podido subirlo.
saludos y suerte a todos.
 
Hay, para mí, unos conectores-trampa:
A mí también me paso lo mismo cuando pretendí alargar unos cables como esos para poder poner TDT en el coche:
En mi caso, quería poner tanto el sensor de remoto del mando a distancia y un cable de entrada de A/V en un sintonizador de TDT-HD BluSens doméstico para adaptarlo al coche.
Era el Blusens T16, tenía que colocarlo detrás y necesitaba colocar el sensor de remoto en el habitáculo.Tenía el conector de remoto con un conector minijack de 3.5 mm. pero que era más alargado que el normal y no conseguí ni conectores aéreos ni fijos, machos y hembras para poder alargarlo, así que lo que tuve que hacer fue, destrozar el que traía y empalmarle un alrgador normal que había comprado.

Y recuerdo eso, que durante un tiempo, también le tuve que dar vueltas al tema.
 
bueno lo siento por no haber podido subir la foto antes,yo juraria que sirve y este es otro que encontre en casa salida para un proyector mini.lo dicho si aunhace falta lo envio.venga un saludo 20151121_132618.jpg
 
bueno lo siento por no haber podido subir la foto antes,yo juraria que sirve y este es otro que encontre en casa salida para un proyector mini.lo dicho si aunhace falta lo envio.venga un saludo20151121_132618.jpg

Pues sí, esa mismo es, pero el azul y verde corresponden a audio y vídeo? si es así a mi me interesa jeje y si aportas mas info de donde lo puede pillar la peña y que no sea en china pues mejor que mejor
 
No lo he comprado.
Lo tenia en casa.pero no le voy a dar uso.
T lo mando si quieres
 
Pues al final si que me hará falta el cable.
 
Habla con soporte de wetek, en agosto a quien lo "necesitase" se lo enviaban gratuitamente, por cierto, que e2 no tiene implementado el cvbs, por lo que solo te valdrá con OE y Android, este ultimo fallaba, en la anterior versión bastante ya que la imagen hacia un zoom.
Sobre el adaptador que habéis posteado (hdmi->cvbs) yo el que tengo no funciona con el wetek por lo que es una loteria ya que hay varias copias de copias en el mercado y el bueno (que imagino que es el original) se me antoja complicado encontrar.

Saludos.
 
Javi yo si me aguantas a fun d mes t envio el mio.
 
Habla con soporte de wetek, en agosto a quien lo "necesitase" se lo enviaban gratuitamente, por cierto, que e2 no tiene implementado el cvbs, por lo que solo te valdrá con OE y Android, este ultimo fallaba, en la anterior versión bastante ya que la imagen hacia un zoom.
Sobre el adaptador que habéis posteado (hdmi->cvbs) yo el que tengo no funciona con el wetek por lo que es una loteria ya que hay varias copias de copias en el mercado y el bueno (que imagino que es el original) se me antoja complicado encontrar.

Saludos.

OpenLD (Enigma2) si tiene soporte CVBS compañero. Precisamente lo necesito el cable para poder terminar la versión de OpenLD para wetek.
 
el cable de Vu Zero Jack>RSA te sirve otra cosa es que puedes ver solo con Open ELEC o propio Androidcomo he comentado el companero ,con E2 en SD nada, porque no da opcion nada mas de salida HDMI, si sacas una E2 con esta opcion el cable de Zero es este que estas buscando y por otro lado harias un gran gran trabajo
 
Última edición:
el cable de Vu Zero Jack>RSA te sirve otra cosa es que puedes ver solo con Open ELEC o propio Androidcomo he comentado el companero ,con E2 en SD nada, porque no da opcion nada mas de salida HDMI, si sacas una E2 con esta opcion el cable de Zero es este que estas buscando y por otro lado harias un gran gran trabajo

Ojalá me sirviese el cable del zero Neo, pero lo he probado y no me funciona tampoco, ni en enigma2, ni en android, ni en openelec :(

Por desgracia, solo me queda esperar que me llegue desde china el cable con las medidas:


Cabo_AVWe_Tek.jpg


Un saludo
 
lonas en el foro oficial de wetek dicen que si les mandas un email a soporte te mandan el cable necesario gratis, http://wetekforums.com/vb5/forum/wetek-play/q-a-help-troubleshooting/340-problem-wich-cvbs

incluso hay un mensaje de un español que lo pidió por email el mes pasado y le llegó en 15 días. http://wetekforums.com/vb5/forum/international-support/spanish/17853-cable-cvbs yo en cuanto reciba el wetek y lo registre enviaré un email a soporte para pedir el cable porque me puede hacer falta para enchufarlo a un avplus.
 
lonas en el foro oficial de wetek dicen que si les mandas un email a soporte te mandan el cable necesario gratis, http://wetekforums.com/vb5/forum/wetek-play/q-a-help-troubleshooting/340-problem-wich-cvbs

incluso hay un mensaje de un español que lo pidió por email el mes pasado y le llegó en 15 días. http://wetekforums.com/vb5/forum/international-support/spanish/17853-cable-cvbs yo en cuanto reciba el wetek y lo registre enviaré un email a soporte para pedir el cable porque me puede hacer falta para enchufarlo a un avplus.

Gracias!!, les enviaré un email, aunque también lo pedí a china por ebay hace unos días.
 
Ya Lonas ,
acabo de ver que jblimon lo he pedido y he mandado yo uno a Master para poner un enlace como y de donde podemos comprar este cable porque en mayoría tenemos necesidad de conectar un Modulador AV o algo por estilo
Un saludo
 
OpenLD (Enigma2) si tiene soporte CVBS compañero. Precisamente lo necesito el cable para poder terminar la versión de OpenLD para wetek.
Vaya, pensaba que el problema de que ninguna imagen lo soportase estaba en el kernel, suerte.
 
dadme 2 dias mas y le envio el cable a javi.para que pueda avanzar.
hasta entonces me es imposible
 
ya hay cable TRRS Jack aki en España y mando E2 tb ,si alguen les faltan que se ponga contacto conmigo por privado ,no pongo enlaces para no saltar las normas
 
por lo menos con cable adecuado no se ve nada ,ni con PB Nigma ,tampoco con Open ATV, espero que Lonas lo consigue ,porque solo conseguir cable TRRS Jack no es suificiente
 
El micro del deco detecta si esta conectado el hdmi y le da preferecia anulando la salida de video compuesto, por lo que para asegurarse el correcto funcionamiento, yo lo que haría es conectar solo el cable (desconectando el hdmi) y problarlo con OpenElec.
En su dia me "queje" en el foro oficial, la contestacion fue que es imposible usar las dos salidas al mismo tiempo por un limitacion de hardware (tocate las pelotas).

Saludos.
 
Javi, al final estas usando el cable de china? yo he decidido conectarle un av-sender para verlo en otra tele, me podrias poner el link de donde comparstes el cable para pedir el mismo?
 
Atrás
Arriba