• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Visualizar wetek por vídeo compuesto (CVBS).

Consulta 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Hoy al final he podido pillar el cable de jack a vídeo compuesto, ya que como sabréis necesito si o si este para poder trabajar con el con mi capturadora de vídeo. El tema es que no emite vídeo alguno y como no veo nada en pantalla pues poco puedo hacer. ¿Alguna idea al respecto?

El cable que he pillado es este:

2hycaba.png
 
Acabo de probar dos cables que tenia por casa y tampoco me funciona... raro raro
 
He visto esto por google:

cache.php


Pero es que este cable es así si no me equivoco, pues mal empezamos :(

No tengo otro modo de poder hacer uso del wetek si no es por cvbs
 
Efectivamente ninguno de los cables que tengo es asi, y encima la tierra no coincide y no se puede cruzar los cables para que funcione aunque sea sin coincidir colores
 
He encontrado el cable por internet en ebay y aliexpress, pero tardan de 15 a 30 días en mandarlo y lo necesito para ya. Que coraje me dan estas cosas :(

El cable es igual al que he comprado, pero tiene el final (ground) del conector mas alargado. Es complicado encontrarlo ya que no tiene un nombre específico.
 
Así es la punta del cable que necesitamos:

2en847k.jpg


En España es imposible encontrarlo, lo hay en Amazon, Ebay, aliexpress, etc... Pero todos desde china y de 15 a 30 días :(
 
Otra imagen mas del cable:

5p6yv.jpg
 
Yo el cable que tengo es directo de minijack (3,5mm) a SCART (euroconector), de un engel viejo que me dejo un colega.

Estoy a la espera de probarlo desde que el patro ( ) me envie el pedido del wetek + smartgo.
 
Yo el cable que tengo es directo de minijack (3,5mm) a SCART (euroconector), de un engel viejo que me dejo un colega.

Estoy a la espera de probarlo desde que el patro ( @***** ) me envie el pedido del wetek + smartgo.

Si la punta del conector de 3,5 es igual a la de las imágenes que te puse, te servirá. Si no es igual, te pasará como a mi. Por ejemplo el del vu+ zero no sirve, el tema es que en España no lo hay por ningún lado al ser un cable no standar y el conector a parte para poder fabricarlo o adaptar el cable tampoco lo tienen, he preguntado en 6 tiendas de electrónica estos días y ninguna lo tienen.

Y eso de tener que pedirlo a china o Estados unidos y esperar 20 días de media a que llegue... Pues como que no me mola nada, la putada es que mientras no tenga el cable no puedo hacer absolutamente nada, aún no se ni como es la interfaz del firmware que trae pro defecto por no poder conectarlo :(
 
Me acabo de suscribir, y estoy casi a punto de comprarme el wetek. Acabo de ver este problema, que es parecido al de la raspberry pi. Las conexiones de la clavija de AV también son diferentes. En internet hay algún video que nos muestra una chapucilla casera que solventa el problema, pero en el wetek es más complicado, porque la sección de tierra es más alargada que los estándares.
Para mí es necesaria la conexión cvbs. Necesitaría reproducir por HDMI y cvbs simultáneamente. Así que tendré que esperar a ver qué vais comentando del tema. Vaya faena. Un mes para que te llegue el cable es una auténtica faena.
Para probar, tal vez podrías pillar en Amazon un convertidor de HDMI a Componentes. Los he visto por unos 20€. Supongo que eso funcionaria, no?
Un saludo!!!
 
Última edición:
Me acabo de suscribir, y estoy casi a punto de comprarme el wetek. Acabo de ver este problema, que es parecido al de la raspberry pi. Las conexiones de la clavija de AV también son diferentes. En internet hay algún video que nos muestra una chapucilla casera que solventa el problema, pero en el wetek es más complicado, porque la sección de tierra es más alargada que los estándares.
Para mí es necesaria la conexión cvbs. Necesitaría reproducir por HDMI y cvbs simultáneamente. Así que tendré que esperar a ver qué vais comentando del tema. Vaya faena. Un mes para que te llegue el cable es una auténtica faena.
Para probar, tal vez podrías pillar en Amazon un convertidor de HDMI a Componentes. Los he visto por unos 20€. Supongo que eso funcionaria, no?
Un saludo!!!

Si, es otra opción, pero el bolsillo no me permite ahora pillar ese extra. En Pcomponentes vi uno por 15 euros hace tiempo, pero como realmente me apañaba con el que tenía pues no lo vi necesario.
Chapuzas ya he intentado en casa todas las que se me han ocurrido, pero ninguna ha servido, el cable ya se cual es al 100% como os he informado, no cuesta mas de 4 euros, pero hasta mediados o finales de diciembre no lo recibiría en casa y eso contando que llegue, que ya sabemos que no siempre llegan las cosas que se piden a china.

Deberían de enviar el receptor ya con el cable, al ser este especial, o al menos ponerlo en venta en la web y facilitar su compra.

Sigo mirando posibilidades y si encuentro alguna alternativa lo posteo.
 
En PCcomponentes he visto esto:

cache.php


Supongo que me servirá, sale por 26€ + envío, pero lo descarto por ahora ya que está la cosa mu mala jeje. Pero para el que le sirva pues ya lo sabe. En amazon está por 10 euros, peor viene de china también...
 
No he leido el hilo entero por lo q pido disculpas.
Pero en referecial al cable minijak a rca no hay problema en hacerlo.
Lo unico q hay q tener en cuenta es que seccion del minijak t saca el video.
Es decir por lo normal usamos el amarillo.
Pero hay que ver el conector hembra del dispositivopor que seccion sacacel video.
Yo tengo unos cuantos y podria hacer mas.
Si alguien los kiere se ponga en contacto conmigo.
Si asumis el envio yo el cable lo regalo.
Por cierto me podeis pasar la medida del minijack
 
Última edición:
Gracias Vinsss, pero deberías de leer el hilo entero, no se donde habrás encontrado la clavija jack de 3.5 no estandar pero debe de ser así:

2nultvc.jpg


Problemas en hacer el cable no hay ninguno, yo también se hacerlo, el problema es que no encuentro esta pieza por ningún sitio y ya he ido a 6 tiendas de electrónica diferentes.
 
Otra pregunta q dezconozco.
El conector hembra del dispositivo saca audio también?
 
Otra pregunta q dezconozco.
El conector hembra del dispositivo saca audio también?

Si, saca audio también. Mira las capturas que he ido poniendo y lee la info, verás que no es tan sencillo como parece, no hay esa clavija por ningún sitio o yo por lo menos no la he encontrado.
 
Luego leo el post completo y comento.
 
Javi. T cuento he leido el post completo y creo haber comprendido la dificultad.
Segun el esquema weetek la primera seccion del jack es video.de ahi la importancia de lo largo del conector.me imajino los cables q teneis son mas cortos.y de ahi q no saque video pues no llega.
Efectivamente no tengo ninguno hecho.
Pero si tengo conector jack.
Igual lo puedes comprobar tu.
Lo he sacado de un 7.1 d creative.
La distancia del conector es exacta .
Lo estoy intentando subir foto con el mobil pero no puedo.
Cuando llegue a casa lo hago con el pc.
 
Pues ya has tenido suerte, por que la clavija suelta no la tiene en España nadie por ahora.
 
De todos modos, el compañero ha pillado en amazon el cacharrito este que convierte la señal de HDMI a Vídeo compuesto y me lo manda a casa, asñi que gracias una vez mas al compi podré darle caña al tema.

Y ahora sí pediré nada mas pueda unos cuantos cables de esos para el wetek en china y esperaré a que lleguen tranquílamente.

Saludos
 
Atrás
Arriba