• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


actualizar imagen en formuler F3

djchen

djchen

Usuario VIP
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
34
necesitamos usb en FAT32 y una imagen valida para nuestro receptor formuler F3

1- descomprimimos la imagen y nos tiene que dar una carpeta llamada formuler3
2- copiamos esa carpeta dentro del usb (dentro de la carpeta tiene que haber5 archivos Imagen Versión,force,kernel.bin,rootfs.bin,splash.bin )
3-desconectamos de la corriente el aparato
4- conectamos el usb en la parte trasera del aparato
5- conectamos la corriente y si esta todo correcto en la pantalla tiene que aparecer la palabra USB pulsamos el boton de encendido y enpieza a cargarse
6- durante la carga parpadeara una luz durante unos 5min
7- una vez cargado dejara de parpadear
8-cuando este cargado apagas de la corriente retiras el usb y vuelves a enchufar y ya solo toca disfrutar de tu nueva imagen

salu2
 
El boton de enc endido te refieres al mando¿?. Es que no consigo poner la ld 2.6 en el f3 que acabo de recibir....
 
Listo, puto boton lateral
 
Última edición:
necesitamos usb en FAT32 y una imagen valida para nuestro receptor formuler F3

1- descomprimimos la imagen y nos tiene que dar una carpeta llamada formuler3
2- copiamos esa carpeta dentro del usb (dentro de la carpeta tiene que haber5 archivos Imagen Versión,force,kernel.bin,rootfs.bin,splash.bin )
3-desconectamos de la corriente el aparato
4- conectamos el usb en la parte trasera del aparato
5- conectamos la corriente y si esta todo correcto en la pantalla tiene que aparecer la palabra USB pulsamos el boton de encendido y enpieza a cargarse
6- durante la carga parpadeara una luz durante unos 5min
7- una vez cargado dejara de parpadear
8-cuando este cargado apagas de la corriente retiras el usb y vuelves a enchufar y ya solo toca disfrutar de tu nueva imagen

salu2
me he bajado la ultima de lonas,y solo vienen 4 archivos.
 
a mi tampoco se me actualiza y he hecho todo lo que pone ahi... no me sale en el panel la palabra USB
 
Atrás
Arriba