• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como meter la lista canales en gigablue ultra ue

S

samsung2k

hola como meto la lista de canales en el gigablue ultre ue con dremboexit me da error Cuando meto la lista e2
 
Lo mismo que con el dreamset, en configuración pones la Ip del deco y le das a save, y ya abres la lista que tengas o una nueva, cuando la pongas a tu gusto la guardas y luego le das a "enviar archivos a la dreambox"
 
Hola buenos dias.

Yo he visto este video y lo hago igual pruebo la conexion y todo ok
pero luego me sale esto( y no consigo tener la lista de canales, no se si sera lago de los ajustes o el que):

Respuesta de la Dreambox: Login successful.
** Obteniendo listado del directorio /etc/enigma2/* **
Starting FTP transfer
Transfer complete
** Enviando archivo "/etc/enigma2/lamedb" **
Starting FTP transfer
Transfer complete
Error enviando archivo "lamedb" a la Dreambox.
Disconnecting.
Disconnected.

Gracias
 
Amigo, al final te da desconectado del deco, tienes que mirar bien la conexión, si no tienes la DHCP del deco desactivada cada vez que enciendes te da una nueva, o cambias cada vez la ip del deco o desactiva la DHCP para que siempre sea la misma y no tengas que tocar nada.
 
Ok, yo creía que era de los ajustes de "satellites.xml" o "services bouquets".

Porque al hacer test hay un apartado que me sale warning!

es decir que es por no poner ip fija?
en cambio si me da bien la conexion.

Saludos y Gracias
 
21d271z.jpg
Prueba a ponerlo así a ver
 
ya hice lo de dhcp y nada de nada!
y lo puse de esa forma y nada!

Siempre el mismo error con el archivo lmb al cargarlo

Alguien puede decirme si se puede meter via usb?

Gracias
 
Yo no se si estará bien así, pero yo lo tengo de esa manare y me va perfecto:


hosting imagenes


Si no prueba con otra lista a ver...
 
Última edición:
Buenas noches.

Muchisimas gracias es poco, me ha sido de gran ayuda. He quitado lo de ftp pasivo y perfecto...nose si eso en un futuro me dara problemas pero despues de dos dias probando diferentes programas y formas es asi la correcta.

SAludos y muchisimas gracias a todos y sobretodo a elcobo56.
 
Vale compañero IS, me alegro
 

Temas similares

H
Respuestas
4
Visitas
984
ioxusma
ioxusma
K
Respuestas
5
Visitas
9K
Arduramix
Arduramix
F
Respuestas
0
Visitas
2K
fenet1967
F
Atrás
Arriba