• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 2.5 en desarrollo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Pues si que rula en el seplus el Kodi jeje, he metido el pelis a la carta y ahora lo probaré antes de irme a dormir

28je8sz.jpg
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

aczpsx.jpg
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

54yo2p.jpg
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

105xvgl.jpg
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Eso sí... Al 800se plus le cuesta mover el kodi un poco a la hora de ejecutar alguna orden, se queda pensativo un poco, pero rular rula jeje, esto en un deco con 2 núcleos debe de ir de lujo.
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Puesta e instalada, anoche se me cerraban los ojos, jajaj, me he levantado a las 6.30 derecho a flashear, jajajaj, como dije ayer tiene buena pinta, si hay algún problema ya lo digo...
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

puedes añadir el skin del plus que puso un compañero por el foro?
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Hola a todos, primer reporte, si se puede llamar así, cuando me he levantado esta mañana el deco estaba encendido, osea que me imagino que el cron lo habrá encendido pero no lo ha conseguido dejar en stand-by. Como soy un manazas pues no me atrevo mucho a tocarlo je, je, je...se lo dejo al entendido en la materia. Por lo demás de momento todo bien.
Un abrazo.
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Hay tuto de como instalar el kodi/pelis a la carta?

Saludos.
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

En google hay muchos... has probado ahi?
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Hola a todos, primer reporte, si se puede llamar así, cuando me he levantado esta mañana el deco estaba encendido, osea que me imagino que el cron lo habrá encendido pero no lo ha conseguido dejar en stand-by. Como soy un manazas pues no me atrevo mucho a tocarlo je, je, je...se lo dejo al entendido en la materia. Por lo demás de momento todo bien.
Un abrazo.
Y cual es el reporte? xD

El deco debe de estar encendido por la mañana. Si miras bien el cron, verás que se pone en standby por la madrugada y por la mañana se encuende solo jeje, osea que aparentemente es lo que debe de hacer, a mi anoche se me puso en standby y ahora está encendido

Mira:
Código:
30  * * * * /usr/bin/ntpdate-sync silent > /dev/null 2>&1
30 10 * * 0 sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Epg_auto.sh > /dev/null 2>&1
[COLOR=#b22222][B]00 02 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh > /dev/null 2>&1[/B][/COLOR]
[COLOR=#b22222][B]30 07 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/WakeUp.sh > /dev/null 2>&1[/B][/COLOR]
00 00 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh > /dev/null 2>&1
00 05 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh > /dev/null 2>&1
00 10 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh > /dev/null 2>&1
00 15 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh > /dev/null 2>&1
00 20 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh > /dev/null 2>&1

A las 02.00 se pone en reposo y luego a las 07:30 se despierta el solito :p
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Hay tuto de como instalar el kodi/pelis a la carta?

Saludos.

No tiene mucha historia instalarlo, desde addons instalas el kodidirect y lo actualizas cuando te lo pida, ojito que tarda lo suyo en instalarse eh
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Puesta e instalada, anoche se me cerraban los ojos, jajaj, me he levantado a las 6.30 derecho a flashear, jajajaj, como dije ayer tiene buena pinta, si hay algún problema ya lo digo...

Que os gusta un flasheo jajajaja
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Pues los gigablue ya están todos ventilados, ahora me liaré con los formuler que me hace falta para hacer el review del F1 y el F3.
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Y cual es el reporte? xD

El deco debe de estar encendido por la mañana. Si miras bien el cron, verás que se pone en standby por la madrugada y por la mañana se encuende solo jeje, osea que aparentemente es lo que debe de hacer, a mi anoche se me puso en standby y ahora está encendido

Mira:
Código:
30  * * * * /usr/bin/ntpdate-sync silent > /dev/null 2>&1
30 10 * * 0 sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Epg_auto.sh > /dev/null 2>&1
[COLOR=#b22222][B]00 02 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh > /dev/null 2>&1[/B][/COLOR]
[COLOR=#b22222][B]30 07 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/WakeUp.sh > /dev/null 2>&1[/B][/COLOR]
00 00 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh > /dev/null 2>&1
00 05 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh > /dev/null 2>&1
00 10 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh > /dev/null 2>&1
00 15 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh > /dev/null 2>&1
00 20 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh > /dev/null 2>&1

A las 02.00 se pone en reposo y luego a las 07:30 se despierta el solito :p

Je, je, je...ningún reporte, evidentemente es lo que tiene que hacer, eso me pasa por no saber mirar las cosas.
Entonces si no quiero que se despierte a las 7:30 puedo quitar esa linea ¿no?
Y si quiero que solo se despierte para la actualización del EPG con modificar los horarios es suficiente ¿no? Osea que puedo hacer que se despierte, actualice EPG y se duerma ¿no?
A ver si doy con la tecla.
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Je, je, je...ningún reporte, evidentemente es lo que tiene que hacer, eso me pasa por no saber mirar las cosas.
Entonces si no quiero que se despierte a las 7:30 puedo quitar esa linea ¿no?
Y si quiero que solo se despierte para la actualización del EPG con modificar los horarios es suficiente ¿no? Osea que puedo hacer que se despierte, actualice EPG y se duerma ¿no?
A ver si doy con la tecla.

Así es, simplemente elimina la línea que no quieras usar, pero las de liberar memoria déjalas que son fundamentales. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es los horarios que vayas a poner, que estos no coincidan con ninguna otra tarea, por eso siempre es prudente darle un tiempo de margen entre una tarea y otra.
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

A ver qué te parece este archivo

30 * * * * /usr/bin/ntpdate-sync silent > /dev/null 2>&1
25 02 * * 0 sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/WakeUp.sh > /dev/null 2>&1
30 02 * * 0 sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Epg_auto.sh > /dev/null 2>&1
45 02 * * 0 sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh > /dev/null 2>&1
55 04 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/WakeUp.sh > /dev/null 2>&1
10 05 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh > /dev/null 2>&1
00 00 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh > /dev/null 2>&1
00 05 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh > /dev/null 2>&1
00 10 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh > /dev/null 2>&1
00 15 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh > /dev/null 2>&1
00 20 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh > /dev/null 2>&1


De esta manera, se enciende el Domingo a las 2:25, se actualiza el EPG a las 2:30 y se apaga a las 2:45 ¿correcto?
Y también se enciende todos los días a las 4:55 a las 5:00 libera memoria y a las 5:10 vuelve a apagarse ¿correcto también?
Échale un vistazo y me dices si está bien para mandarlo al deco.
Gracias jefe.
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

A ver qué te parece este archivo

30 * * * * /usr/bin/ntpdate-sync silent > /dev/null 2>&1
25 02 * * 0 sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/WakeUp.sh > /dev/null 2>&1
30 02 * * 0 sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Epg_auto.sh > /dev/null 2>&1
45 02 * * 0 sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh > /dev/null 2>&1
55 04 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/WakeUp.sh > /dev/null 2>&1
10 05 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh > /dev/null 2>&1
00 00 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh > /dev/null 2>&1
00 05 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh > /dev/null 2>&1
00 10 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh > /dev/null 2>&1
00 15 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh > /dev/null 2>&1
00 20 * * * /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh > /dev/null 2>&1


De esta manera, se enciende el Domingo a las 2:25, se actualiza el EPG a las 2:30 y se apaga a las 2:45 ¿correcto?
Y también se enciende todos los días a las 4:55 a las 5:00 libera memoria y a las 5:10 vuelve a apagarse ¿correcto también?
Échale un vistazo y me dices si está bien para mandarlo al deco.
Gracias jefe.

Siempre y cuando el deco se ponga en reposo antes...No habrá problemas, pero no veo el standy para el domingo antes de las 02:25, lo cual entiendo que lo apagarás manualmente ¿no? si no es así, el wakeup no debe de ejecutarse estando el deco ya encendido, por que te pasará algo parecido al expediente x de marras.
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Bueno chavales, luego continuo con el tema que me tengo que pirar ya a mi caminata diaria :p

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
499
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
322
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
275
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba