• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 2.5 en desarrollo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un novato que acaba de llegar.
te acompaña en el dolor y que tengas mucho animo elcobo56 un abrazo y feliz Navidad

Muchas gracias amigo Grimete, y feliz Navidad a vosotros también...
 
Una pregunta :
para que vale la actualización del EPG.???
saludos

Al actualizar para dos cosas importantes, una saber lo que echan y otra puedes programar una grabación de hasta 7 dias
 
Javi, mi gozo en un pozo. No me ha funcionado la actualización del EPG. Hace todo el proceso: Se enciende a las 7:30h., empieza la actualización a las 10:30h., hace las 3 fases y....... este es el resultado:



cache.php




Despues, por probar, he reinicido el GUI, pero tampoco.

Lo mío no tiene arreglo. A ver si a algún compañero le ha funcionado.

Valmaca, tu lo has probado hoy?.

Saludos.

No a mi tampoco, yo me e fijado en la pantalla y a las 10:30 en punto a cambido a guia, rapidamente a portada y rapidamente a las letras, 1 fase, 2 fase, 3 fase, a terminado y se a puesto en tve1, y nada igual que ayer, ni un solo programa mas!! a si que e puesto yo el canal portada 5 minutos y 7 dias actualizador de maravilla, a si que he hecho lo mismo que tenia con la 2.4 que va muy bien, y es programar el tamporizador sobre las 8 de la mañana, aprobechando que el deco a esa hora esta encendido a un zapero los lunes y los jueves al canal portada y a si se actualiza sin problemas 2 veces a la semana y de esta forma siempre tengo tres dias por delante y va perfecto! lo hace solo automatico y no me preocupo de nada.
 
a si que e puesto yo el canal portada 5 minutos y 7 dias actualizador de maravilla, a si que he hecho lo mismo que tenia con la 2.4 que va muy bien, y es programar el tamporizador sobre las 8 de la mañana, aprobechando que el deco a esa hora esta encendido a un zapero los lunes y los jueves al canal portada y a si se actualiza sin problemas 2 veces a la semana y de esta forma siempre tengo tres dias por delante y va perfecto! lo hace solo automatico y no me preocupo de nada.

No te entiendo bien cuando dices que has puesto el canal portada 5 minutos y 7 dias actualizador de maravilla.
Utilizas el cron o lo que dijo el compañero perol.
Saludos.
 
No, tu pon la tele, pones el canal de portada esperas 4 o 5 minutos y se actualiza solo, o entras al menu y le das a actualizar lo que mas comodo te sea.
 
Hola, a mi con la 2.4, aun no he podido cargar la 2.5, me va todo perfecto con las tareas, se apaga a las dos, libera memoria a las horas puestas, se despierta a las 10:30 y actualizado el epg 6 dias, a ver si puedo hacer un backup y le meto la 2.5, si no os funciona repasar las tareas con un editor como el notepad++, estan en /etc/crontab/root, igual se os ha dañado el archivo, o mirar los archivos libera memoria, despierta, etc.. lo mismo igual teneis algún error en los archivos, de todas formas 4car si no te va procura meterla desde cero, igual te quedan restos de versiones anteriores.
Un saludo
 
de todas formas 4car0 si no te va procura meterla desde cero, igual te quedan restos de versiones anteriores.

Yo siempre meto las imagenes desde 0, nunca desde el mando.
Y he probado todo lo que hay que probar, pero no lo consigo, ni antes con el SE ni ahora con el Ultra UE.
Ya tan solo me queda actualizar el boot (como dice Lonas) y si no va "cuelgo las botas", jajaja.

Saludos.
 
Yo siempre meto las imagenes desde 0, nunca desde el mando.
Y he probado todo lo que hay que probar, pero no lo consigo, ni antes con el SE ni ahora con el Ultra UE.
Ya tan solo me queda actualizar el boot (como dice Lonas) y si no va "cuelgo las botas", jajaja.

Saludos.

Lo tuyo es para 4 milenio! Je je . Yo que tú, pondría el canal guía como canal de inicio .

Cuando llegue a casa el quad plus estaba encendido luego miro si actualizo el Zgemma de modo manual si cargo. Le he metido a este último el Kodi Direct del repo. Y el addon tvalacarta y un repo por zip y su addon correspondiente y se le ha tragado todo y funcionando. Lo noto un poco más rápido que antes.
 
Yo aún no he podido actualizar a la 2.5, entre el curro, el derbi, je, je, je y esta mañana asuntos pendiente, no he tenido tiempo, ya realizaré pruebas, en cuanto a mi poltergeist del EPG con la 2.4 el jefe me confirma que es el bootloader que no lo tiene del todo bien cargado, que me tendría que arriesgar a meterle un burn.bat para dejarlo bien fino y yo ya he visto como mi colega ha tenido que mandar el deco a Oviedo para que se lo arreglen y los más de 30 lereles que le costó la broma, así que de momento si no hay EPG pues como que no me pienso arriesgar mucho, me cargo el deco y duermo en el sofá una temporada.
Si no furula, siempre me quedará mi backup de la 2.3.
Un abrazo a todos.
 
Hola, tengo un problemilla desde que cargue la 2.5, yo suelo de noche apagar la TV con todo lo que tengo conectado, y cuando la conecto el Giga 800se se queda en rojo con la palabra GIGA y no se reinicia, con la 2.3 no me pasaba,¿ puede ser de algo que tengo que hacerle? saludos gracias
 
A mi me ha actualizado el EPG sin problemas 6 días, luego le he pasado yo manualmente desde el botón actualizar y de nuevo los 7 días sin problemas. Es decir, que la tarea programada del cron funcionar, funciona, si no lo hace ya no se deciros el por qué, solo que pasen de esa opción programada y lo hagan a mano una vez a la semana desde el botón de actualizar EPG.

He vuelto a recompilar las images de nuevo, así que hoy tendréis el update desde el mando la mayoría, con el fix que puse ayer. Las dreambox, vu+, azbox y wetek saldrán ya con este problema corregido directamente.

Y ya salga lo que salga, no lo miraré hasta nueva revisión de la image, para aquellos que tengan algún problema que el resto no tengamos, volver a flashear desde 0 metiendo antes el loader último que exista para vuestro receptor. Es muy probable de que este no esté actualizado.

Cuando no se tiene el loader actual, es cuando suelen aparecer estos problemas, si no queréis arriesgaros a forzarlo por miedo a joder el deco, pues eso ya es un tema personal de cada uno y lo entiendo, pero de otro modo no os rulará la 2.4/2.5 y venideras correctamente.

Pensaba pasar el domingo en casa relajado con la familia, pero ya veo que esto es imposible cada vez que me toca sacar una versión nueva :(
 
Acabo de instalarme la Open LD 2.5.
es normal que con la luz en rojo no llegue al 100 ,se queda en 49 y despues pasa a azul....pero parece que esta bien instalada???
saludos
 
Acabo de instalarme la Open LD 2.5.
es normal que con la luz en rojo no llegue al 100 ,se queda en 49 y despues pasa a azul....pero parece que esta bien instalada???
saludos

Sí, es normal, mientras te inicie sin problemas...
 
Si Javi, si estoy deseando de ponerla, lo que pasa es que no he podido antes, el dia 15 tuve una muerte en mi familia y no he tenido tiempo, quiero hacerlo tranquilamente...

elcobo56, aunque llevo poco aqui, lamento tu perdida, fechas jodidas, animo.
 
si no lo hace ya no se deciros el por qué, solo que pasen de esa opción programada y lo hagan a mano una vez a la semana desde el botón de actualizar

Es que con el botón de actualizar, hace el proceso pero no lo guarda. Yo voy a meter la nueva versión, cuando esté disponible y antes el boot, que por cierto, me podias decir como lo hago?.


He vuelto a recompilar las images de nuevo, así que hoy tendréis el update desde el mando la mayoría, con el fix que puse ayer. Las dreambox, vu+, azbox y wetek saldrán ya con este problema corregido directamente.

Javi, se podrá bajar desde odisealinux como siempre?, no me gusta actualizar con el mando.

Gracias por tu interes.

Saludos.
 
Es que con el botón de actualizar, hace el proceso pero no lo guarda. Yo voy a meter la nueva versión, cuando esté disponible y antes el boot, que por cierto, me podias decir como lo hago?.




Javi, se podrá bajar desde odisealinux como siempre?, no me gusta actualizar con el mando.

Gracias por tu interes.

Saludos.

Sí, la puede bajar desde la web cuando esté o meter el fix que puse mas atrás anoche. Es el único cambio que llevará.

Y si no te guarda el EPG al reiniciar, está claro que es el loader, aunque algunos sigan pensando que es coña.
 
Yo actualice noche EPG al Formuler F1, manual, seguiendo el tuto de Javi y va perfecto.

El viernes instale Kodi y me bloqueo el deco, no respondia ningun boton del mando, asi que apague e instale de nuevo la imagen 2.4, que al dia siguiente puse la 2.5.

Cual es la funcion del Kodi?, si se que lo quise instalar para curiosear y hoy leo que el error no era de la instalacion, sino de los server.
 
Yo actualice noche EPG al Formuler F1, manual, seguiendo el tuto de Javi y va perfecto.

El viernes instale Kodi y me bloqueo el deco, no respondia ningun boton del mando, asi que apague e instale de nuevo la imagen 2.4, que al dia siguiente puse la 2.5.

Cual es la funcion del Kodi?, si se que lo quise instalar para curiosear y hoy leo que el error no era de la instalacion, sino de los server.
A mi me pasó ayer exactamente igual, pero era de los servers, ya hoy funciona bien, busca el addons pelisalacarta y lo metes, podrás ver las pelis online desde el deco.

PD: mete el fix que puse anoche y no necesitarás actualizar de nuevo.
 
A mi me pasó ayer exactamente igual, pero era de los servers, ya hoy funciona bien, busca el addons pelisalacarta y lo metes, podrás ver las pelis online desde el deco.

PD: mete el fix que puse anoche y no necesitarás actualizar de nuevo.

Gracias por tu consejo, duda.
Me aparacendos kodi, cual instalo?
Kodi
KodiDirect
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
499
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
322
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
274
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba