• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 2.5 en desarrollo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Después de unos días de relax, volvemos a darle al temario, para la 2.4 aparte de los cambios que se realicen y las actualizaciones de drivers, librerías y demás, también se le dará soporte al Wetek Play, Formuler F1 y se pulirá mucho mas la versión para el Formuler F3.

No he podido conseguir contactar con el fabricante de Zgemma-Star para ver si cedían algún receptor para desarrollo, por lo que mientras tanto este se queda en standby a esperas de ver si contestan.

Y nada chavales, solo informar que ya andamos liado con esta versión, toca poner al día alguna que otra cosa y empezar con la compilación.

Dejo este hilo abierto para ir comentando impresiones y testeos de la 2.4, todo lo que no tenga que ver con ello por favor postear en la zona correspondiente a ello.

Un saludo
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Gracias Javi por tu empeño y trabajo, estaremos con los ojos bien abiertos para poner la 2.4...:66:
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Javi, en cuanto este disponible para el ultra ue la instalo y comento. A ver si con esta tengo mas suerte con el cron, jajaja.
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

gracias javi,pues aqui estoy para probar lo que haga falta.
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Gigablue 800se/ue Plus y Gigablue Ipbox ya las tengo compiladas, me falta solo testearlas antes de seguir compilando ninguna mas y ver que está todo correcto.
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

xqak92.jpg
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Need testers?
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...


Para los decos que no tengo, SI. Mañana seguiré, para el 800seplus funciona todo correctamente por lo poco que he podido ver.Mañana la probaré en los Formuler también.
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

La del UltraUE también está ya. En un rato empezaré a subirlas a la zona Test de odisealinux.com
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Gigablue 800se/ue Plus y Gigablue Ipbox ya las tengo compiladas, me falta solo testearlas antes de seguir compilando ninguna mas y ver que está todo correcto.
Pues este fin de semana si tengo algo de tiempo instalo la beta en mi Ipbox y te cuento
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Acabo de instalar la 2.3, pero cuando se pueda bajar la test la instalo y te comento.
Gracias Javi por tu trabajo
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

He tenido algunos problemitas que estoy solucionando
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Una de las novedades es las barras de señal que nos solicitó el amigo Miguel

5u3f9j.jpg


También os advierto que se irán modificando skins de otras imágenes y adaptando a OpenLD, se subirán al repo extra de OpenLD para que se puedan descargar desde los addons también.
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Holas,

¿has añadido ya el gstreamer nuevo no?
¿va con drivers viejos o con nuevos en gigablue?

podrias ir diciendo las novedades para ponernos los dientes largos jejejejejeje

por el git voy viendo algun cambio: "Added 2160p50 option in smart1080p mode for 4k boxes" :235:


un saludo y buen trabajo
 
Última edición:
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Vamos a probarla ! Cccam para 2.3 o 2.2.1 para franceses y demás o ya la 2.3 va perfecta?
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Holas,

¿has añadido ya el gstreamer nuevo no?
¿va con drivers viejos o con nuevos en gigablue?

podrias ir diciendo las novedades para ponernos los dientes largos jejejejejeje

por el git voy viendo algun cambio: "Added 2160p50 option in smart1080p mode for 4k boxes" :235:


un saludo y buen trabajo

Mira la captura que puse anoche jeje, Gstreamer 1.6.1, Drivers actuales, etc... Lo que son drivers, librerías y demás todo actualizado a lo mas actual.

Luego como ya habrás podido ver en el git están los añadidos extras :p

Aparte he arreglado algunas cositas que me han ido comentado este mes pasado por el foro, como por ejemplo el openvpn que ya trae los archivos de configuración como ejemplo por defecto, el cron se ha modificado para que automáticamente entre en standby por la noche y se despierte solo por la mañana, existía un conflicto en la hora de actualización del EPG que coincidía con la tarea de liberar memoria, también se ha corregido, las cams como podréis ver ya están casi todas actualizadas en los addons (faltan aún unas pocas), etc... Ya os pondré el changelog cuando esté todo acabado, que seguro que una vez que esté todo listo salen cosas nuevas como siempre :p
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Ya he visto un fallito con las resoluciones, así que en breve recompilaré de nuevo y resubiré
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Los softcams de CCcam ya están actualizados en los addons del server.
 
Re: OpenLD 2.4 en desarrollo...

Los que bajéis la versión de ahora actual, luego podréis actualizar desde el mando. Voy a eliminar las images actuales y arreglar un par de cosas y recompilar. Tardo un ratito solo jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba