• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No se configurar mi nuevo disco duro

E

elcobo56

Usuario Experto
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
2.271
Reacciones
1
Puntos
66
Compañeros buenas tardes, debido al problema que tuve con el disco duro antiguo he decidido ponerle otro de 500 gigas, lo he montado en la caja en sus alojamientos y todo bien, arranco el deco y me lo reconoce, aquí la prueba:




Sigo adelante y me va diciendo el deco lo que tengo que hacer:



pero me sale estas cosas que yo ya no se como se hacen, me pone varias preguntas y he probado con todas:






Y al final me sale este letrerito:







Entonces amigos, lo poco que yo se de estas cosas pues que no doy como se resuelve, a ver si me podéis echar una mano...he estado mirando por todos sitios y veo para hacerlo en el PC, pero para el deco no, gracias a todos
 
Última edición:
Lo que si he observado es que me dice el cartelito que hay error, me pone "Initlnitializing device Error at/ dev/sda, y he mirado la ruta y ese archivo sda está vacío
 
Amigos, ya lo he solucionado, todos los días se aprende algo nuevo, me explico, la primera ruta no era..., era así y lo pongo por si alguien le pudiera pasar lo que a mí, pues que lo vea como es:

Menú-Configuración-Sistema-Sistema extendido-Dispositivos de Almacenamiento-Inicialización.

Gracias compañeros y perdonad mi torpeza...
 
A ver elcobo, que no me aclaro de cual hablas, del ssd nuevo o del antiguo, por si me toca tener qie hacerlo yo.
Un saludo
 
Nooo, al final he puesto el de siempre, el mecánico de toda la vida, me lo han aconsejado mejor que el otro por el tema de que es para el deco, si fuera para Pc es mejor el SSd, eso me han dicho, ehhh
 
Atrás
Arriba