• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda no se ve canales sd

J

juani9

Usuario Registrado
Registrado
6 May 2015
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenas,quisiera que alguien si abe como solucionar esto que me pasa:no veo ningun canal sd un vu solo se, he hecho de todo cambio de imagen busqueda por frecuencia y nada .el cccam.prio no lo encuentro para borrarlo como e visto que algunos se lo soluciono cambie el lof/l /h y nada.si alguien sabe la solucion le estaria agradecido.GRACIAS
 
Pues llama a movistar y asegurate que tu tarjeta local de abonado este al dia en pagos.

PD: Y antes de postear en un foro, deberias leer las normas del foro, y de pasarte por presentaciones a hacer lo correspondiente.
 
Hola buenas,quisiera que alguien si abe como solucionar esto que me pasa:no veo ningun canal sd un vu solo se, he hecho de todo cambio de imagen busqueda por frecuencia y nada .el cccam.prio no lo encuentro para borrarlo como e visto que algunos se lo soluciono cambie el lof/l /h y nada.si alguien sabe la solucion le estaria agradecido.GRACIAS

Habría que identificar primero si es un problema del receptor, antena, lnb, etc... O mas bien un problema de "abono", casi seguro que tu problema es de "abono", si es así contacta con la compañía o proveedor que te presta el servicio. Coméntales que no visualizas los canales HD, que solo consigues visualizar los SD, casi siempre es problema de "ABONO".
 
el abono esta pefecto Y AL CORRIENTE DE PÀGO ya que lo veo todo los hd y los sd. pero en mi vu el cual lo tengo en mi local no.
p.d.:aduramix tu ya das por sentado de que todo el que pregunta por algo es un pirata...el oregano se cree que todo el monte lo es.GRACIAS
 

Temas similares

J
Respuestas
87
Visitas
10K
merodeador
M
Y
Respuestas
5
Visitas
534
snakesolf
snakesolf
J
Respuestas
0
Visitas
947
jesemu
J
D
Respuestas
3
Visitas
1K
donmiguelito
D
Atrás
Arriba