• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema al abrir un puerto (Router HGW-2501GN-R2)

Consulta 
pekass

pekass

Usuario VIP
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
hola tengo un problema con el router HGW-2501GN-R2, abro los puertos de router pero no los abre, alguien sabe por que pasa esto??
 
Re: Problema con un puerto

Te lo muevo a otra zona, que esto es para cable modems, el tuyo si no me equivoco es de Movistar.

PD. Descarga este navegador que te dejo aquí y no lo actualices por nada del mundo, desde el mismo accede al router desde 192.168.1.1 y ya podrás abrir los puertos sin problema.

Si lo haces desde el portal de alejandra te va a costar un mundo, ya que estás, recuerda desactivar el WPS y cambiar el usuario y password del router.
 
Se me olvidó pasarte el navegador xD, aquí lo tienes
 

Adjuntos

Hola . E usado el navegador y todo perfecto con el router que indica el compañero. Pero hay manera de saber si estan abiertos? Lo pruebo con cmd y no me salen abiertos. Y en el router si. Me tiene el router hasta los mismisimos. Una ayudita para Estar seguro de que están abiertos. Gracias
Saludos
 
Hola . E usado el navegador y todo perfecto con el router que indica el compañero. Pero hay manera de saber si estan abiertos? Lo pruebo con cmd y no me salen abiertos. Y en el router si. Me tiene el router hasta los mismisimos. Una ayudita para Estar seguro de que están abiertos. Gracias
Saludos

Puedes probar desde aquí https://www.internautas.org/w-scanonline.php y realizar un escaneo de los puertos desde la máquina en donde quieres que esos puertos estén abiertos.

Recuerda que en el router debes de asignarle la IP del dispositivo o máquina en donde quieres que estos estén habilitados.

Saludos
 
Bueno pues parece que lo e abierto. Y lo tengo direcionado a la ip del cacharro. Ahora me surge otras dudas. El puerto que abro para no tener problemas lo tengo que direccionar a otros puertos como el 80 , 22 etc. Lo quiero para compartir con ncam. Y otra duda mas. Ya tengo creado el host en no-ip. Como configuro el deco para que con ese host se aceda al deco? Utilizo vuplus+openld 2.9+ncam 1.0+
 
Bueno pues leyendo un poco e visto algo sobre un archivo que hay que meter los datos del host. Inadyn se llama. Lo que no se es su ubicacion. Ni si hay que descargarlo de los addons o biene ya por defecto. Alguna info? No encuentro mas por mas que busco.

Saludos
 
Bueno pues parece que lo e abierto. Y lo tengo direcionado a la ip del cacharro. Ahora me surge otras dudas. El puerto que abro para no tener problemas lo tengo que direccionar a otros puertos como el 80 , 22 etc. Lo quiero para compartir con ncam. Y otra duda mas. Ya tengo creado el host en no-ip. Como configuro el deco para que con ese host se aceda al deco? Utilizo vuplus+openld 2.9+ncam 1.0+

Bueno pues leyendo un poco e visto algo sobre un archivo que hay que meter los datos del host. Inadyn se llama. Lo que no se es su ubicacion. Ni si hay que descargarlo de los addons o biene ya por defecto. Alguna info? No encuentro mas por mas que busco.

Saludos


Perdona la tardanza, pero estoy sin inet en casa y entro a ratos cuando "tengo internet", así que intentaré resolverte las pocas dudas que tengas.

Para el tema de redirigir los puertos para el deco, tendrás que redirigir los puertos que necesites hacia la IP interna en local que uses para el deco.

El host lo puedes meter en el router si quieres, hoy día es muy común que los router tengan esta opción, yo por lo menos la tengo activa y configurada en el propio router, pero si no dispones de esta, siempre puedes optar por meter un programa tipo dynupdater en el PC o bien activar el servicio/daemon de inadyn en el deco y una vez bajado, en /etc o en /etc/init.d modificar el archivo correspondiente a este y añadir los datos de tu cuenta.

Un saludo
 
Hola javi. Gracias por contestar. Pues nada lo de los puertos en este router es un cachondeo. Los abro y solo se me abre uno. Los demas no me los abre. Le pongo el host al router direcionado a la ip del deco y nada. El inadyn del deco le configuro y no me conecta. Me tiene algo artito el router ya. Otra cosa que me e dado cuenta y no soy capaz de resolver. Antes ponia la ip del deco y el puerto en el navegador para ver el ncaminfo y me salia todo bien. Ahora le pongo lo mismo en el navegador y me sale el openwebif. Como puede ser esto
e34c1ef8982c982fdff56d21fc9e30a3.jpg
 
Hola javi. Gracias por contestar. Pues nada lo de los puertos en este router es un cachondeo. Los abro y solo se me abre uno. Los demas no me los abre. Le pongo el host al router direcionado a la ip del deco y nada. El inadyn del deco le configuro y no me conecta. Me tiene algo artito el router ya. Otra cosa que me e dado cuenta y no soy capaz de resolver. Antes ponia la ip del deco y el puerto en el navegador para ver el ncaminfo y me salia todo bien. Ahora le pongo lo mismo en el navegador y me sale el openwebif. Como puede ser esto
e34c1ef8982c982fdff56d21fc9e30a3.jpg

Buenas, lo de los puertos casi seguro que hay algo que no haces correctamente, pero a saber...

Lo de que te salga el webif de la image del deco es por que seguramente el puerto que pusiste en el ncam para el webif de este es el 80 ¿puede ser? si es así, cámbialo por 8080 por ejemplo.
 

Temas similares

vivaelplasma
Respuestas
17
Visitas
3K
r3s3t
r3s3t
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
445
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba