Resultados 1 al 2 de 2

Dudas vu+ solo2

Estás en el tema Dudas vu+ solo2 dentro del subforo Vu+ Solo2 en LonasDigital. Buenas,soy muevo con este deco y gracias a vuestra ayuda estoy encantado con el,pero tengo algunas dudas,me podriais decir alguna manera de ver la velocidad de red que le entra al aparato y la velocidad de subida que tiene. Otra cosa es con el streaming que se me corta mucho,en hd casi imposible verlo y el sd tengo cortes,mi conexion es 50mg de bajada y 6 subida,tambien lo probe con fibra simetrica de 200mg y daba cortes,no se que puede ser,la imagen influye?tengo openspa 5.002,por cierto el...

Este tema tuvo 547 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tomakedale ha iniciado este hilo.
    tomakedale está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    4

Buenas,soy muevo con este deco y gracias a vuestra ayuda estoy encantado con el,pero tengo algunas dudas,me podriais decir alguna manera de ver la velocidad de red que le entra al aparato y la velocidad de subida que tiene.
    Otra cosa es con el streaming que se me corta mucho,en hd casi imposible verlo y el sd tengo cortes,mi conexion es 50mg de bajada y 6 subida,tambien lo probe con fibra simetrica de 200mg y daba cortes,no se que puede ser,la imagen influye?tengo openspa 5.002,por cierto el trascordin con openspa 5.001 me iba mejor.gracias por vuestra ayuda de antemano.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

perikote29 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Yo uso plc de 500 mb y perfecto, o lo conecta al router directo,, por wifi olvidese del streaming. Yo uso black hole y me va perfecto los streamings etc.

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a perikote29 por su mensaje :

scarmon (07-07-16)

Subir