• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


archivos UDF

P

polican

Colaborador
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
19
Hola. Estoy intentando cambiar el firware del ENGEL RS4800HD. Lo tengo metido en un pendrai, asi como listas de canales.
Pues bien, cuando llego a la parte en la que hay de meter el firware, una vez dado todos los pasos , me dice que no existen archivos UDF.
Los archivos lo he bajado de los foros ENGEL.
A ver si me podeis decir algo.
Gracias..
 
Los archivos deben estar en la raiz del pendrive, si no, no te los detectará.
los .abs es para cambiar el firmware Menu/Actualiza/Act. por USB/Flash Total/Selecciona archivo .abs/comenzar/Acepta quemar flash
los udf es para la lista de canales. Menu/Actualiza/Act. por USB/Datos de usuario/Selecciona archivo .udf/comenzar/Acepta quemar flash
 
Gracias aR100. Efectivamente es como dices y ya está soluciopnado.
Yo lo que copiaba en el pendrai era la carpeta con el ejecutable dentro y claro veia la carpeta pero no el archivo que estaba en su interior.
Así que lo saque de la carpeta y lo deje en la raiz. Funcionando.
Muchas gracias y por mi parte de puede dar por solucionado el tema.
 

Temas similares

Atrás
Arriba