• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


display oscuro

elgala

elgala

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2014
Mensajes
401
Reacciones
0
Puntos
34
le pasa a alguien mas que cuando actualiza el deco muchas veces cuando apaga y enciende del boton trasero el display se ve oscuro?
 
Le he dado unas cuantas vueltas a la pregunta por si había algún problema de puntuación y se me escapaba algo...
Me parece lógico y normal el que si apagas de atrás, la pantalla se vaya a negro, porque se supone que es la alimentación general del aparato y si la cortas, el aparato entero, incluida la pantalla, se queda sin energía.
 
Le he dado unas cuantas vueltas a la pregunta por si había algún problema de puntuación y se me escapaba algo...
Me parece lógico y normal el que si apagas de atrás, la pantalla se vaya a negro, porque se supone que es la alimentación general del aparato y si la cortas, el aparato entero, incluida la pantalla, se queda sin energía.
me refiero,que cuando lo enciendo de atras se queda el display oscuro.ya me a contestado en otro hilo que es un fallo generalizado de los primeros modelos de gigablue.
 
¡Hombre, un quad plus, ¿de los primeros Gigablue?
¡No es la idea con la que lo he comprado a comienzos de este año!
 
¡Hombre, un quad plus, ¿de los primeros Gigablue?
¡No es la idea con la que lo he comprado a comienzos de este año!
me refiero a las primeras remesas de la marca con display son los que tiene este fallo.
 
El mío es de octubre del 2014 y no le pasa eso, y salieron un poco antes
 

Temas similares

Atrás
Arriba