• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambiar / ampliar memoria Flash GB800SE

F

fistro

Colaborador
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas,

Tengo un disco duro SSD "ocioso" y me gustaria utilizarlo para reemplazar la limitada memoria flash de mi GB800SE.

¿Sabéis cómo hacerlo?

Saludos.
 
Openmultiboot es tu amigo, instala OpenLD en la flash, luego el openmultiboot y desde el mismo luego le instalas la imagen en el disco duro y listo, el disco duro pasará a ser el que actúe como flash.
 
Openmultiboot es tu amigo, instala OpenLD en la flash, luego el openmultiboot y desde el mismo luego le instalas la imagen en el disco duro y listo, el disco duro pasará a ser el que actúe como flash.

Ok, entonces debo conectar el disco duro por USB, correcto?

Saludos.
 
Ok, entonces debo conectar el disco duro por USB, correcto?

Saludos.

No, aparte de conectarlo, tienes que darle formato (inicializarlo) y luego montarlo desde la opción mountpoint del blue panel. Mapeas el disco duro como /hdd/media y luego reinicias.
 
Ok, entiendo.

Muchas gracias!!
 
No consigo que me funcione lo del multiboot....

No hay manera ver la imagen que pongo en el directorio upload. He probado tanto en el usb delantero como en el trasero.
 
Atrás
Arriba