• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como ver las taquilas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sahufont

Usuario Registrado
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
hola buenas noches a todos queria hacer una pregunta sobre como puedo ver las ****** con mi dream box si esque se puede. graciasssss
 
Última edición por un moderador:
Comprándolas a través de tu abono.
 
Yo pienso que deverias leer las normas del foro, las Taquillas de cualquier plataforma son en PPV (pago por vision) y no creo que la pregunta este correcta en un foro en abierto, por lo tanto la respuesta del compañero es la mas acertada, tienes que comprarlas, tambien comentarte que aunque hubiera una forma (que no la hay) tampoco te contestarian en abierto.
 
Vaya pregunta y se ha quedao tan tranquilo. Hay que leerse las normas antes de salir por los cerros de Ubeda.

Creo que este mensaje debería desaparecer inmediatamente.
 
Última edición:
taquillas-instituto.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
373
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
389
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba